Fandom

Kirbypedia

Príncipe Hilván

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Príncipe Hilván
Principe Hilván.png
Artwork del Príncipe Hilván
Nombre Japonés フラッフ (Furaffu)
Género Masculino.
Debut 90px-Epic Yarn Logo.png
Última aparición 90px-Epic Yarn Logo.png
KEY Cap 25.png

Kirby y el Príncipe Hilván en una sala oscura.

El Príncipe Hilván (Llamado Prince Fluff en inglés) es un personaje de la saga Kirby que aparece por primera vez en Kirby's Epic Yarn. Es controlado por el segundo jugador (J2) haciendo un modo cooperativo con Kirby, y es el Príncipe de el Reino de las telas un universo alterno a Dream Land.

Apariencia

Tiene casi la misma apariencia que Kirby, con la diferencia de que es de color azul y sus pies son naranjas, tiene una corona en su cabeza debido a que es un príncipe, su rostro es similar al de los Bronto y ojos más grandes que los de Kirby, también tiene dos grandes cejas en su cabeza y pese a su apariencia tiene una voz más aguda que la de Kirby. Jugando está enfadado. El vive en el Reino de las Telas.   

Historia

Kirby es enviado hacia el Reino de las telas por el hechicero Zur-Zir, ahí Kirby se encuentra con el príncipe Hilván quien es perseguido por un enemigo con cuerno, entonces Kirby lo salva. Después de ser salvado por Kirby, el príncipe le cuenta que existe un hilo mágico en el Reino de las telas que es usado para unir los mundos pero el hechicero Zur-Zir lo dividió en 7 partes por lo que debe encontrarlas todas las partes del hilo mágico, Kirby acepta ayudarle y a derrotar al mago Zur-Zir y se aventuran en el Reino de las telas.

Al acabar el juego, Kirby vuelve a ser normal perdiendo su capacidad de transformarse y recuperando su capacidad de copiar poderes. El príncipe le deja un calcetín mágico para que pueda visitar el reino de las telas cuando quisiera.

Galería

GP fluff1007.jpg

Wiki al azar