FANDOM

Pradera del Yogur es el quinto nivel de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land. Este nivel viene después de Jardín de las Uvas y de Mar de Naranja.

En la introducción se ve a Kirby escalando una montaña muy alta para agarrar un Maxi Tomate en la cima. Cuando él llega ahí, sostiene el Maxi Tomate sobre su cabeza en señal de triunfo, pero se le resbala y cae rodando por la montaña, Kirby lo trata de agarrar pero por intentar hacerlo, él mismo sale rodando por la montaña. La introducción es la misma en ambos juegos, pero en Kirby's Adventure había una señal que decía "TOP".

Información GeneralEditar

Pradera del Yogur puede ser considerado como un nivel bastante diverso geográficamente. Esto se debe a que no solo es alrededor de una gran montaña, sino que también se lleva a cabo en su interior. La gran montaña se puede ver mejor en las escenas de La venganza de Meta Knight, ahí se puede ver la gran montaña de color marrón y con forma de pirámide. Como se aprecia en Kirby's Adventure, se ve que tiene grandes cascadas y largos bosques rojizos. El Rey Dedede pone a Topo Pesado (que termina siendo el jefe) ahí en los eventos que pasan en Kirby's Adventure. Topo Pesado era el responsable de cavar grandes túneles antes de que fuera destruido.

Pradera del Yogur tiene un total de seis etapas y ahí se llevan a cabo todos los sub-juegos. En Kirby's Adventure estaba un cuarto de Crane Fever, pero fue reemplazado por Tenis-Bomba en su remake. Cuenta también con un cuarto con ¡Desenfunda! y Atrapa-Huevos. Hay un Museo donde aparecen Pedroso y Vórtor y un Coliseo donde aparece Bonkers.

HabilidadesEditar

GaleríaEditar

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KNiD logo Kirby: Pesadilla en Dream Land 90px-KNiD logo
Villanos Rey DededeNightmare