Fandom

Kirbypedia

Propeller

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Propeller
Artwork_Propeller_(KDL3).png
Artwork de Propeller en Kirby's Dream Land 3
Primera aparición 90px-KDL2 logo.png
Última aparición 90px-K64 logo2.png
Habilidad Hielo.
Categoría Enemigos comunes.

Propeller (también llamado Propeller Bomb) es un enemigo regular que hace su primera aparición en el juego Kirby's Dream Land 2. Cuando es inhalado, no da ninguna habilidad en Kirby's Dream Land 2 y Kirby's Dream Land 3, pero en Kirby 64: The Crystal Shards, cuando Kirby lo absorbe, otorga la habilidad Hielo.

Apariencia

Propeller es parecido a una gota de color negro con una hélice plateada, una sonrisa malvada y dos ojos enojados.

Apariciones

Kirby's Dream Land 2

En este juego, si Kirby tiene un Amigo Animal con él cuando se le acerca un Propeller, este se volverá enojado y tratará de perseguirlo. Si toca a Kirby, esto causará que pierda a su amigo animal instantáneamente. Si falla, Propeller se irá volando fuera donde ya no se pueda ver. Propeller explotará por su cuenta si es golpeado por los proyectiles suficientes. Aquí es conocido como Propeller Bomb.

Kirby's Dream Land 3

En este juego, los Propellers son muy diferentes a lo que eran en el anterior juego. Ellos vienen de huevos y pueden aparecer en estos diferentes colores: amarillo, azul, café, negro y rojo. Su velocidad al perseguir a Kirby o a Gooey depende según su color. Cuando los persiguen por un largo tiempo, ellos volarán hacia arriba y se irán.

Kirby 64: The Crystal Shards

En este juego, Propeller cambia casi completamente. Su color es morado oscuro, su cara siempre tiene una sonrisa y no la cambia. En este juego ya no aparece de huevos. Si Kirby tiene una habilidad, Propeller lo perseguirá, en cambio, si no tiene habilidad, se quedará flotando en un lugar. Cuando es inhalado, se obtiene la habilidad Hielo.

Curiosidades

  • Propeller es muy parecido a Chispón, que tiene forma de gota de lluvia.
  • Semillín es un enemigo que se le asemeja mucho.
  • Fruma es un enemigo que tiene un gran parecido a Propeller.

Galería

Artwork

Capturas

Sprites

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar