FANDOM

Putt es un enemigo que aparece por primera y única vez en Kirby 64: The Crystal Shards. Si Kirby lo inhala, no obtendrá ninguna habilidad. Su carta de información es la número 76.

Apariencia

Putt tiene apariencia parecida a la de un gusano de color verde o aqua. Tiene una boca muy grande que recuerda a la boca de una marioneta, una cola muy pequeña enroscada, dos ojos negros pequeños sin pupilas y un cuerno pequeño de color amarillo en su cabeza.

Apariciones

Kirby 64: The Crystal Shards

Putt aparece únicamente en este juego. Siempre está detrás de una roca, que cuando Kirby se acerca, la arroja hacia él. Putt está siempre en una plataforma alta, por lo que hay que tener cuidado con él. Después de tirar su roca, se queda sentado riéndose. La roca debe ser esquivada porque no se puede inhalar.

Putt no hace nada más después de que tiró la roca que tiene enfrente. Cabe destacar que él es inmune a Magnitud y los misiles no lo perseguirán a él.

Curiosidades

  • En una guía previa a la versión final de Kirby 64: The Crystal Shards dice que Ignus es la roca que Putt empuja, cuando en realidad son diferentes.

Galería

Capturas

Sprites

90px-K64 logo2 Kirby 64: The Crystal Shards 90px-K64 logo2
Personajes KirbyWaddle DeeRey DededeAdeleineRibbon
Villanos Zero TwoDark MatterMiracle Matter
Jefes Whispy WoodsPixAcroMagmanHR-HMiracle MatterZero Two