Fandom

Kirbypedia

Rey Doo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rey Doo
Kingdoo.png
Captura de pantalla de Rey Doo en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad Rayo.
Categoría Mini-Jefes.

Rey Doo (King Doo en inglés) es un Mini-Jefe que aparece en Kirby's Return to Dream Land y en Kirby's Dream Collection: Special Edition. En Kirby's Return to Dream Land, aparece por primera vez en el Nivel 2. Al ser derrotado, otorga la habilidad Rayo al ser derrotado y posteriormente inhalado, siendo el primero y único Mini-Jefe hasta el momento en hacerlo. Por su nombre parece ser que es el rey de los Waddle Doos (Es posible eso porque el Rey Dedede es el rey de los Waddle Dees, pero no se especifica que sea el de los Waddle Doos).

Aparece, además, en los nuevos Retos de Kirby's Dream Collection: en el Reto de Smash y el Reto de Smash +.

Apariencia

Rey Doo EX.png

Rey Doo en su forma del Modo Extra.

Rey Doo tiene la apariencia de un Waddle Doo normal mucho más grande. No obstante, es de color amarillo, y tiene un mechón en su parte superior que le tapa una parte de ojo. Sus zapatos son de un color naranja fuerte que terminan en punta, con un cierto parecido al zapato de un elfo. Además, su pupila es de color morado notablemente brillante.

En su forma +, su cuerpo se vuelve blanco, sus zapatos pasan a ser de un color rojo oscuro y su iris es cambiado a un color rosa fuerte tirando a rojo, y su mechón cambia a rubio, dándole en total un aspecto parecido al de Zero.

Curiosidades

  • Como se ha dicho anteriormente, en su forma + es similar a Zero.
  • No se sabe si tendrá algún dominio sobre los Waddle Doos.
  • Es probable que el también entienda el lenguaje de los Waddle Dees.

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar