Fandom

Kirbypedia

Ribbon

1.129páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ribbon
Ribbon64.png
Ribbon en Kirby 64: The Crystal Shards.
Nombre Japonés リボン
Género Femenino.
Debut 90px-K64 logo2.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition

Ribbon es un hada con pelo rosado,de su nombre en inglés la lleva su cinta roja. Debutó en Kirby 64: The Crystal Shards ayudando a Kirby a recuperar los cristales y volviéndolos a a la normalidad a Waddle Dee, Adeleine y al Rey Dedede que fueron poseídos por Dark Matter tras encontrar los cristales, al final del juego le dio un beso a Kirby y quedó sonrojado, hasta ahora ésta a sido la única vez que ha sucedido algo romántico en un juego de Kirby.

Personalidad

A pesar de que Ribbon es un hada, es muy cariñosa, prudente y amable con Kirby y sus amigos. Es muy fuerte por lo que pudo cargar Kirby en la batalla final contra Zero Two.

Curiosidades

  • En la batalla con Zero Two se le pueden ver sus ojos negros.
  • Ribbon es muy fuerte como se puede ver en la batalla contra Zero Two donde pudo cargar a Kirby.
  • Es la primera (y rara vez única) hada que apareció en la saga.
  • Su nombre está inspirado en su cinta roja.
  • Es parecida a Chuchu, tal vez porque ambas tienen un listón rojo, y la parte superior de sus cabezas son rosadas.
  • En el final Real, le da un beso a Kirby, pero hay que conseguir todos los cristales para verlo, por lo contrario, lo único que hará será estrecharle la mano.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar