Fandom

Kirbypedia

Robotanque

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Robotanque
Robotanque Cooperativo J1 (KEY).png
Captura del Robotanque en Kirby's Epic Yarn.
Nombre en japonés N/A
Apariciones 90px-Epic Yarn Logo.png
Enemigos N/A
Mini-Jefes N/A
Jefes N/A
Ayudante N/A
Icono de habilidad N/A
Apariencia Kirby/Hilván se transforma en un tanque robot pilotado por Hilván/Kirby respectivamente.
Otros poderes Puede disparar misiles.

El Robotanque es una de las habilidades especiales de Kirby y el Príncipe Hilván en Kirby's Epic Yarn, Esta habilidad hace que Kirby y el Príncipe se unan y se conviertan en un gran tanque con cañones, Grandes ruedas, poder flotar por un momento y lanzar puños, (esta ultima solo en Modo cooperador). Esta Transformación es requerida para derrotar a Zur-Zir.

Control

Si es un solo jugador, Kirby será el único que será transformado en un gran tanque, Su único poder para derrotar enemigos es lanzar cañones con el Botón 2 del WiiMote. Para apuntar se tiene que girar el Wiimote ,y con la Cruceta mover al tanque. En modo multijugador el primero que toque el Transformador, sera el que controle el Tanque y lance los cañones, el jugador que no llego a tiempo pasara a únicamente lanzar puños del Tanque.

Curiosidades

  • En Kirby Mass Attack realiza un cameo. Si el jugador realiza un movimiento perfecto, Kirby se convertirá en Robotanque y aplastará a los enemigos.
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar