Fandom

Kirbypedia

Roloplás

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roloplás
Sprite Roloplás (KMA).png
Sprite de Roloplás en Kirby Mass Attack.
Primera aparición Kirby Mass Attack
Última aparición Kirby Mass Attack
Habilidad N/A
Categoría Enemigos grandes.

Roloplás (Stumpee en inglés, ゴロスタン Gorosutan en japonés) es un enemigo grande que solo aparece en Kirby Mass Attack.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras rolo + la onomatopeya plas usada para referirse a cuando algo es aplastado.

Su nombre en inglés (Stumpee) proviene de la palabra stump (tocón). También puede provenir de la palabra stomp (pisotear).

Apariencia

Roloplás tiene apariencia de un tronco cortado al que le falta un segmento, que tiene una cara dibujada y un agujero con forma de triángulo por abajo.

Ataques

Roloplás rueda y lo aplasta todo a su paso.

Apariciones

Kirby Mass Attack

Roloplás solo aparece en la fase 8 de Arboleda verde. Cuando los Kirbys estén llegando al final, Roloplás aparecerá y rodará para aplastar a los Kirbys. Todos los Kirbys aplastados serán debilitados automáticamente. Como es muy grande, no se puede vadear por encima. No obstante, los Kirbys se pueden parar debajo de su agujero para que no lo aplasten. Posteriormente, aparecen más Roloplás.

Roloplás es invencible. Solo se acabará definitivamente con él cuando caiga en un agujero que permite a los Kirbys llegar a un cañón.

Galería

Sprites

Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar