Fandom

Kirbypedia

Ruta Arco Iris

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La ruta arco-iris (raimbow route en inglés), es un lugar de Kirby y el Laberinto de los Espejos.

Es el primer mundo que hay que visitar en el juego. Además, en ésta zona hay partes que te dan acceso a la Mansión Luz de Luna, Gruta del Repollo, Montaña Mostaza, y Castillo Zanahoria. En ésta zona se encuentra el Círculo Central.

División del área

La ruta arco-iris es la primera zona del juego y también la más grande.

Se divide en varias partes :

  • Al principio es un bosque con un pequeño lago, con enemigos y cosas básicas. Después llegarás a un bosque más oscuro con una mansión al fondo, éste es el lugar donde aparece Dark Kirby y aquí hay una Estrella Remolque que te llevará a la Mansión Luz de Luna.
  • Un bosque oscuro con una mansión y un esqueleto al fondo (igual que la parte anterior), ésta parte te conecta a la Mansión Luz de Luna como antes. Pero necesitas una habilidad para cortar una cuerda. En ésta misma zona puedes encontrar el Spray de Pintura gris, en las afueras de la mansión. Es la única parte a la que se puede acceder a las demás zonas si no contamos con el Círculo Central.
  • Una caverna subterránea a la que se puede acceder desde la parte anterior y es el lugar que te conecta con la Gruta del Repollo.
  • Una montaña con agua y picos nevados al fondo, llena de Voladrónes y otros enemigos aéreos. También puedes llegar a ésta parte desde el bosque oscuro de la segunda parte. Es el lugar que te da acceso a la Montaña Mostaza.
  • Una pradera a la que se puede acceder desde la parte de la caverna y la parte de las montañas. Aquí puedes encontrar el Spray de Pintura de Kirby Verde y también podrás llegar desde éste mismo lugar al Castillo Zanahoria.

Cómo llegar hasta el spray verde

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la parte de las montañas, donde tendrás que ir hacia la izquierda avanzando normalmente hasta llegar a un lugar en el que hay varios cañones, debes entrar al que tiene pinchos y bloques de metal a su izquierda y luego entrar a una puerta que te llevará a la parte de la pradera; aquí tendrás que ir bajando por el único camino posible hasta llegar al cofre. Para abrirlo necesitas una habilidad como : Espada, Martillo, Piedra, Smash, o Rayo, para golpear el bloque bomba de abajo y llegar al cofre. Si golpeas el de arriba no podrás llegar a el.

Jefes Finales y Minijefes

Aquí aparece Master Hand en la parte de las cavernas y Quirobat y Kan-Foo en la parte de las praderas.

Es la única zona del juego que no tiene un jefe final.

Notas del Lugar

  • Es fácil conseguir el spray de pintura verde, solo necesitas una habilidad para atacar a distancia, pero sin disparar.
  • Ésta zona te conecta con algunas de las demás zonas, 4 para ser más específicos.
  • Hay muchos cofres con objetos; para conseguir algunos debes resolver ciertos puzles y tienes que hacerlo correctamente.
Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Dark Kirby

Wiki al azar