Fandom

Kirbypedia

Súper Habilidad

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ultra espada.png

Gran Espada, una de las Súper Habilidades de Kirby.

Una Súper Habilidad (Super Ability en inglés) es una Habilidad de tiempo limitado. Son habilidades que son capaces de destruir 3 enemigos en 1. Son las versiones más fuertes de las Habilidades de copia normales. Cuando llegas casi al final del nivel y destruyes un obstáculo o enemigo especial, aparecerá un portal estrella a la dimensión paralela. Por ahora solo aparecen en Kirby's Return to Dream Land.

Obtención

Las Súper Habilidades solo se pueden obtener si inhalas a los Súper Enemigos. Se caracterizan por tener un aura resplandeciente amarilla. Dependiendo de que Súper Enemigo inhales obtendrás una Súper Habilidad.

Iba a ver una Súper Habilidad llamada Super Cuchillo, la cual se obtenía absorbiendo a Súper Sir Kibble, pero la habilidad fue removida por razones desconocidas.

Curiosidades

  • Cuando se usa Gran Espada con Jefes como Gran Espectrósfera, se usa como una habilidad final.
  • Cuando Kirby se transforma, dice "¡Hiyah!"
  • En el nivel 3 del Rocas del Rábano/Volcán Vainilla se demuestra de que Kirby puede vencer a los Mini-Jefes con un golpe usando Gran Espada.
  • Todas las habilidades en las que se usan armas tienen las armas más grandes que las habilidades normales.

Galería

Super Ability - Kirby's Return to Dream Land Music Extended30:00

Super Ability - Kirby's Return to Dream Land Music Extended

Super Ability (Version 2) - Kirby's Return to Dream Land Music Extended30:00

Super Ability (Version 2) - Kirby's Return to Dream Land Music Extended

Artwork

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar