FANDOM

Salvaje
Artwork Salvaje (KRAT)
Arte de Salvaje en Kirby: ¡Roedores al ataque!
Nombre en japonés アニマル (Animaru)
Apariciones 90px-KSQSQ logo
Enemigos Gaw Gaw.
Mini-Jefes Gao Gao.
Jefes N/A
Ayudante N/A.
Icono de habilidad Icono salvaje
Apariencia Kirby lleva puesto un disfraz de un animal peludo y con garras.
Otros poderes Permite excavar en suelo blando y romper algunas paredes.

Salvaje (Animal en inglés) es una de las habilidades de copia de Kirby que se estreno en Kirby ¡Roedores al Ataque!, es muy poderoso, aunque pierde velocidad y es un poco incomodo al manejarlo. Esta es otorgada cuando inhala a Gaw Gaw.

Su principal característica es su capacidad de excavar a través de la suciedad y en un poco de nieve, único en esta habilidad y en la de triple estrella que es una habilidad que solo se puede conseguir al final del juego.Muchos de sus movimientos giran en torno a este truco, y poder excavar destruyendo a los enemigos que se encuentren en su camino. Sus ataques se basan en las características de un animal primitivo como rasguñar a sus enemigos con amplias garras afiladas.

Queda claro que esta transformación es muy fuerte debido a que puede sujetar a sus enemigos y arañarlos bruscamente y a demás esta el ataque taladro que no solo hace mucho daño si no que te puede ayudar a avanzar más rápido sin duda una transformación muy recomendable.

AtaquesEditar

  • B : Arañazo.
  • B corriendo : Agarre salvaje.
  • B+Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha : Taladro Salvaje.
  • B+Abajo(suciedad/nieve) : Cavar.

CuriosidadesEditar

  • Salvaje al principio iba a aparecer en Kirby's Adventure pero fue cancelada en el juego, esto vuelve a Salvaje una de las tres habilidades que son canceladas en un juego y que vuelven en otro.
  • Salvaje, junto con Cuchillo y Circo son las únicas habilidades de copia que incluyen unos ojos en su atuendo.
  • Si Kirby no se mueve durante unos segundos mientras tiene esta habilidad, se rascará la "oreja" derecha con el pie.

GaleríaEditar

SpritesEditar

90px-KSQSQ logo Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo