Fandom

Kirbypedia

Sasuke

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sasuke
Sasuke.jpg
Captura de pantalla de Sasuke en Kirby: Right Back at Ya!.
Primera aparición 90px-KDL3 logo.png
Kirby: Right Back at Ya!
Última aparición 90px-KDL3 logo.png
Habilidad Sombrilla.
Categoría Enemigos comunes, monstruos.
Sasuke es un enemigo común de Kirby's Dream Land 3 y un Monstruo en Kirby: Right Back at Ya! que apareció por primera vez en el episodio Feliz Cappyaño nuevo. Se basa en un sensei.

Apariencia

En Kirby's Dream Land 3 es un enemigo con un cuerpo circular rojo, tiene pies amarillos y un sombrero amarillo de un sensei. A diferencia que el del anime, la boca es visible.

En Kirby: Right Back at Ya! tiene un cuerpo de color rojo más oscuro, también lleva el sombrero amarillo de sensei y tiene ojos de color rojo oscuro. Tiene zapatos de color morado claro en vez de amarillo y lleva manos de color verde claro, algo que no tiene en los videojuegos, la boca no se le ve tan claramente.Ademas aqui se asemeja a lololo y lalala.

Apariciones

Kirby's Dream Land 3

La primera aparición de Sasuke, al principio está flotando en el aire con su sombrero-parasol y después caminar en la tierra. Al igual que en el anime, Sasuke da la Habilidad Parasol cuando es inhalado. Tiene la desventaja de que es muy lento al bajar, por lo que es un blanco muy fácil.

Kirby: Right Back at Ya!

Aqui Sasuke aparece como un Moustro en el episodio Feliz Cappyaño nuevo, es muy experto en explosivos y fuegos artificiales y da la Habilidad Parasol cuando lo inhala Kirby.

Curiosidades

  • Cuando Kirby absorbio a Sasuke en un episodio, no mostraron la transformación de Kirby Sombrilla.
  • El nombre Sasuke es un nombre real lo que pasa es que es de origen japonés, 4Kids generalmente censura la tradición japonesa pero no dobló el nombre de este enemigo.

Galería

Sprites

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar