Fandom

Kirbypedia

Semillín

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bugzzy.png
Este artículo tiene un nombre conjetural

No hay información oficial acerca del título del artículo, así que hemos utilizado un nombre tomado del nombre en inglés o que encaje con el artículo.
Semillín
KMA Artwork Semillín.png
Artwork de Semillín en Kirby Mass Attack.
Primera aparición Kirby Mass Attack
Última aparición Kirby Mass Attack
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Semillín (Seedbon en inglés, フラッポン Furappon en japonés) es un enemigo común que solo aparece en Kirby Mass Attack. Como los Kirbys no pueden inhalarlo, no otorga ninguna habilidad. Ellos se esconden en el suelo, fingiendo ser plantas. Emergen una vez que Kirby se acerca y comienza a rondar.

Semillín en sí mismo no tiene medios de ataque, pero éste podrá invocar Brotínes para atacar a Kirby si se deja invicto durante demasiado tiempo. Deshacerse de estas criaturas antes de que puedan invocar Brotínes es la mejor manera de manejarlos.

Etimología

Su nombre proviene de semilla y Brotín.

Su nombre en inglés (Seedbon) proviene de la palabra seed (semilla) y Beanbon, que es el nombre en inglés de Brotín.

Su nombre en japonés (Furappon) proviene de la palabra inglesa flap (solapa) y Puppon, que es el nombre en japonés de Brotín.

Apariencia

Semillín, al ser una sub-especie de Brotín, guarda facciones similares con él. Su cuerpo es de color marrón oscuro café y tiene unas antenas hoja que le permiten volar. La pintura que lleva en su cara es de color verde en vez de marrón. Debido a que vuela, no posee patas, ya que no le hacen falta.

Ataques

Semillín no tiene ninguna manera de atacar a los Kirbys. No obstante, invoca a otros enemigos como Brotines, Brotizombis y Gran Brotizombis.

Apariciones

Kirby Mass Attack

Semillín aparece en las fases 1 y 4 de Valle volcánico. Aparece oculto en el suelo, y cuando los Kirbys se acercan, emerge. En la primera fase, invoca Brotines, mientras que en la cuarta invoca Brotizombis y Gran Brotizombis.

Curiosidades

  • Es muy parecido a Fruma.

Galería

Sprites

Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar