Fandom

Kirbypedia

Shadow Star

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shadow Star
250px-ShadowKAR.png
Artwork de la Shadow Star en Kirby Air Ride
Primera aparición 90px-KAR logo.png
Clase Vehículo
Efecto Vida reducidaMayor ataqueMayor vuelo

La Shadow Star (traducido como Estrella Sombra, デビルスター Debirusutā en japonés) es una máquina de Kirby Air Ride, es un poco diferente al resto de las máquinas, teniendo distinto sonido y un escape color oscuro, Rivaliza con la Winged Star con su impresionante habilidad de vuelo, Por otro lado su gran poder de ataque la hace ideal para combates cuerpo a cuerpo, pero su peso ligero y pobre defensa hace que sea fácil de destruir y derribar por sus contrincantes.

Aunque es lenta en el suelo, lo que caracteriza a la Shadow Star es su capacidad de acelerar. Colocarte detrás de una maquina provocará un rápido incremento de velocidad de hasta 50 mph y de esta manera pasarlos, gracias a esta habilidad, en las carreras, puedes tomar el primer lugar en los últimos segundos destruir a los corredores embistiéndolos por la espalda, lo que pone en manifiesto su siniestro diseño.

En City Trial las CPU Muestran preferencia por la Shadow Star sobre otras máquinas y jamas la remplazan una vez que la obtienen. Si una CPU ve la Shadow Star Siempre ira por ella, y la utilizara con gran éxito en las carreras o en Destruction Derby.

Anime

Devilstar.png

La Shadow Star en Kirby: Right Back at Ya!

La Shadow Star hace una aparición en el anime de Kirby: Right Back at Ya!. Era conducida por el jinete del aire trompo. fue destruida por Kirby trompo, corto su parte superior en partes, enviando a la Shadow Star y su jinete a la perdición.

Véase También

Wiki al azar