Fandom

Kirbypedia

Shiver Star

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

{{{nombre}}}

Shiver star.jpg
Un planeta congelado.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-K64 logo2.png
Mundo 5
Tema Ninguno
Tesoros/objetos Estrellas, Cristales, Comida, 1-Vida, Maxi Tomates.
Enemigos Regulares Broton, Nruff, Sir Kibble, Gordo, Emp, Chispón, Tick, Bo, Frigis, Mopoo, Chilly, Putt, Pupa, Burnis, y más...
Minijefes Gran Chilly, Gran Pupa, Gran Mopoo y Gran Burnis.
Jefes HR-H
Notas del Lugar Ninguna

Shiver Star es el quinto planeta de Kirby 64: The Crystal Shards. Es un planeta lleno de nieve y hielo, con vasta presencia de maquinarias y construcciones complejas. El jefe de este Nivel es HR-H.

Mundos

Shiver Star - Fase 1

La fase 1 es un lugar extendido donde hay cierta variedad de enemigos. En esta fase también Waddle Dee ayuda a Kirby a recorrer gran parte de la fase en un trineo.

Shiver Star - Fase 2

En esta fase Kirby es disparado hacia los cielos. Toda esta fase es en el cielo. También hay cierta variedad de Mopoos que te pueden atacar por sorpresa.

Shiver Star - Fase 3

La fase 3 de este planeta es un centro comercial lleno de enemigos. Este nivel tiene un acuario, biblioteca, fábrica, etc... En la biblioteca hay que tener cuidado ya que los estantes donde estan los libros se caen y si te aplastan pierdes una vida.

Shiver Star - Fase 4

La última fase es una gran fábrica. En esta fase el Rey Dedede te ayudará a recorrer un cuarto lleno de robots con martillos que tratarán de aplastarte. También hay experimentos con animales extraños en un cuarto que se ve en el fondo.

Shiver Star - Fase 5

En esta fase lucharas contra HR-H. Una vez que le ganes se transformara en otro tipo de robot llamado HR-E y es más fuerte.

Curiosidades

  • Si se ve directamente a Shiver Star, se podrán ver los países y continentes de la Tierra. También se puede ver fácilmente que otro cuerpo lo esta rodeando, supuestamente, la Luna. Además dentro del nivel se pueden observar estructuras como un centro comercial y una fábrica.
  • La música del mapa de Shiver Star se puede escuchar en Kirby's Dream Collection: Special Edition en el nivel 3 (Last Land). 
  • Cuando luchas contra HR-H, el fondo del escenario se puede observar una ciudad en ruinas y la zona de batalla es una carretera. 

Galería

Wiki al azar