Fandom

Kirbypedia

Shockcreepa

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shockcreepa
Captura Shockcreepa (KATRC).jpg
Artwork de Shockcreepa en Kirby and the Rainbow Curse
Primera aparición Kirby and the Rainbow Curse
Última aparición Kirby and the Rainbow Curse
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Shockcreepa es un enemigo que hace su aparición en Kirby and the Rainbow Curse. Aparece en la primera etapa del nivel Fortaleza Púrpura. Otorga 100 puntos cuando Kirby lo vence.

Apariencia

Shockcreepa es un enemigo alto, sin ninguna extremidad y tiene forma de gota morada. Emite unas chispas y un gas morado mientras se mueve.

Etimología

El nombre de Shockcreepa está derivado de shock (choque) y creep (arrastrarse), refiriéndose a su forma de moverse y a sus habilidades eléctricas.

Apariciones

Kirby and the Rainbow Curse

Shockcreepa aparece exclusivamente en la etapa 1 de Fortaleza Púrpura. Cuando Kirby se acerca a él, Shockcreepa saldrá del suelo y empezará a arrastrarse de manera constante en una dirección. Cuando alcanza un borde o una esquina de la plataforma, continúa su camino deslizándose ya sea por arriba o por abajo de una pared. Shockcreepa puede moverse por el techo, paredes y en el suelo.

Shockcreepa es indestructible con todos los ataques normales. Si Kirby lo ataca, este será golpeado por la electricidad de Shockcreepa. Puede ser destruido si Kirby está bajo los efectos de la Piruleta de invencibilidad, aunque volverá en un corto período de tiempo.

Galería

Wiki al azar