Fandom

Kirbypedia

Sir Slippy

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sir Slippy
Artwork Sir Slippy (KPDL).jpg
Artwork de Sir Slippy en Kirby: Pesadilla en Dream Land.
Primera aparición 90px-KA logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Sir Slippy es un enemigo que aparece en algunos Juegos de Kirby. Él es conocido por ser capaz de atacar tanto en tierra como bajo el agua y puede hacer lo mismo en la tierra y en el agua. Parece rana, excepto porque solo tienen dos patas. No da ninguna habilidad cuando se ingiere.

Apariencia

Es prácticamente una rana con dos patas, puede ser anaranjado, azul o rosa con un vientre amarillo, rosa o verde. Tiene dos ojos pequeños y pies pequeños.

Ataques

Lo único que hace en tierra es saltar hacia Kirby para embestirlo y en el agua es nadar hacia él intentando hacer lo mismo.

Apariciones

Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land

Aquí es enemigo común y se comporta igual que en todos los juegos, pero aparece muchas veces en la tierra.

Kirby's Dream Land 2

Hace lo mismo que en Kirby's Adventure.

Kirby's Pinball Land

Sir Slippy se encuentra hasta arriba en el nivel de Whispy Woods. Él principalmente salta alrededor en una pequeña plataforma hacia la parte superior de la pantalla. Si Kirby derrota a todos los Cappies, la Estrella Remolque aparecerá detrás de él. Kirby debe golpear la Estrella Remolque rápidamente si quiere llegar con Whispy Woods, porque la estrella desaparecerá al cabo de un momento. Si Kirby golpea a Sir Slippy, ganará 3000 puntos.

Kirby Super Star Ultra y Kirby Super Star

En Kirby Super Star y su remake, aparece en todos los Sub-Juegos excepto Carrera Gourmet, El Coliseo, De Ayudante a Héroe y El verdadero coliseo. Se ve sobre todo bajo el agua, y cuando está en tierra, él esta generalmente cerca del agua.

Galería

Artwork

Sprites

90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar