Fandom

Kirbypedia

Sirica

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Silica
Silica2ih9.jpg
Sirica en Kirby: Right Back at Ya!.
Nombre Japonés シリカ (Shirika).
Género Femenino.
Debut Kirby: Right Back at Ya!.
Última aparición Kirby: Right Back at Ya!.

Sirica o también conocida como Silica (en japonés) es una personaje que únicamente aparece en Kirby: Right Back at Ya!, no se sabe cuál es su especie pero es casi de la misma especie de Kirby ya que su madre fue una guerrera estelar. Se cree que es la hermana de Knuckle Joe ya que los padres de ambos fueron Guerreros Estelares, ambos buscaron vengar sus muertes y tienen el mismo temperamento.

Historia

Durante una batalla en la era de los guerreros estelares, Garlude, la madre de Sirica, peleó junto con Meta Knight para recuperar la espada Galaxia pero ella terminó sacrificándose para que Meta Knight pudiera manejar la espada galaxia y ella murió por los gases venenosos de Kirisakin. Ella llega a Dream Land para vengarse de Meta Knight puesto a que ella cree que el es el culpable de la muerte de su madre, tras herirlo gravemente, ella intenta tocar la espada y sufre un ataque eléctrico donde descubre todo lo que en realidad pasó, tras ayudar a Kirby con la espada, ella se disculpa con Meta Knight y ella regresa feliz a su planeta natal. Ella apareció por ultima vez en La Última Pesadilla donde lo ayuda a destruir a Nightmare.

Wiki al azar