Sombrilla (Enemigo)

Parasol (enemigo)
Parasol Enemigo (KSSU).png
Sprite de Parasol en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición Kirby's Dream Land
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad Sombrilla.
Categoría Enemigos comunes.
Este basicamente no es un enemigo, es solo un objeto que llevan algunos Waddles Dee y Waddle Doo. Este objeto proporciónara a Kirby la habilidad parasol. Hay un enemigo parecido llamado Drifter, aparece en Kirby's Dream Land 2, es casi igual, solo que es verde y tiene ojos.

Apariciones

Kirby's Dream Land

Aqui aparece como un objeto que los Waddle Dee y los Waddle Doo Parasol sueltan cuando van a la tierra firme. Este enemigo no ataca ni hace daño alguno, pero si lo absorves obtendrás la Habilidad Parasol.

En el Modo Extra, los parasoles hacen un destello cuando los Waddle Dee lo dejan. Al igual que Scarfy, persiguen a Kirby.

Otros juegos

En otros juegos parasol lo único que hace es irse una vez los Waddle Dee o Waddle Doo que lo tienen lo dejan, en Kirby: ¡Roedores al ataque!, no perseguirán a Kirby. Aqui una lista de los demás juegos en los que aparece:

En Super Smash Bros. Melee

Aqui aparece como un objeto que se puede usar para flotar en el aire. Curiosamente, Peach usará ese parasol en vez del suyo para flotar. Como los otros objetos de Kirby, aparece como un Trofeo.

Enemigos similares

Galería

Sprites