Spegula

Spegula
Sprite de Spegula (KLDE).gif
Sprite de Spegula en Kirby y el Laberinto de los Espejos.
Primera aparición 90px-KAtM logo.png
Última aparición 90px-KAtM logo.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes

Spegula (Mirra en inglés) es un enemigo de Kirby y el Laberinto de los Espejos. Es un enemigo-espejo que solo puedes entrar en su espejo con un proyectil o un Disparo estrella. Si lo haces con un ataque físico, se meterá en la tierra. Si eso pasa, deberás salir del nivel y volver a entrar para que vuelva a aparecer Es una Puerta espejo.

Ten en cuenta de que si caminas, no podrá esconderse y podrás dispararle y atacarle. En cambio, si lo haces corriendo, escapará fácilmente. También ten en cuenta de que si estas muy cerca de el mas o menos en la boca, te quitará energía.

Apariencia

Es una goma con forma de puerta que tiene adentro un espejo. Es de color amarillo con una cara que se esconderá si corres o te ve. Su nombre en inglés proviene de la palabra en inglés Mirror.