Fandom

Kirbypedia

Sr. Enigmante

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sr. Enigmante
Sr. Enigmante.png
Captura de pantalla del Sr. Enigmante en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad Bomba (Al absorver las bombas que te lanza) Fuego (Al absorver las calaveras llameantes que te lanza)
Categoría Jefe
Sr. Enigmante (Mr. Dooter en inglés, Mr. Turbantik en italiano) es un Jefe de Kirby's Return to Dream Land. Es un genio con un cuerpo azul que lanza bombas. La pieza nave que tiene es el ala derecha.

Cuando el Jugador recién va al cuarto del Jefe. Un Turbante esta flotando hasta que Sr. Enigmate aparece y la batalla empieza.

Apariencia

Sr. Enigmante es un genio con un cuerpo azul. Tiene unos pantalones verdes con forma de la punta del trompo, una chaqueta de genio de color rojo y amarillo y su turbante de color blanco con una pluma roja y amarilla y una perla morada.

En su forma EX tiene muchos cambios conocidos, primero se le agrega un bigote y su cuerpo se vuelve rojo enfurecido. Su camiseta es amarillo y negro. Su turbante tiene una pluma azul en vez de roja y una perla verde en vez de morado. Sus pantalones son negros.

Ataques

Sr. Enigmante Normal

Sr. Enigmante tiene muchos ataques, el primero y más conocido es que hace malabares de bombas y después
Luchando con Sr. Enigmante.png

Luchando con Sr. Enigmante

se los lanza a Kirby que se puede absorver para obtener la Habilidad Bomba. El segundo es que lanza una lluvia de calaveras. A veces también lanza unas serpientes de su Turbante y tiene un cañón por el centro que dispara también bombas, a veces usa su puño para atacar a Kirby, algo muy parecido con Iron Mam.

Cuando le quitas la mitad de la energía empieza a enfureserze más y ahora a parte de malabarear y lanzar bombas lanza también Gordos que no se pueden atacar, simplemente esquivar. Su ataque tornado ahora se va por todos los lugares que hay.

Cuando Kirby vence a Sr. Enigmante su turbante se desprenda de su cabeza y se cae al suelo explotando hasta que se transforma en la ala derecha del Lor.

Curiosidades

  • Su nombre en italiano (Mr. Turbantik) procede de la palabra turbante.
  • Se parece mucho a un genio ("de la lámpara").
Villanos MaglorLandia

Wiki al azar