Fandom

Kirbypedia

Sr. Mórsez

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sr. Mórsez
Sr Mórsez.jpg
Artwork en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KA logo.png
Habilidad Hielo/Congelar.
Categoría Mini-Jefe.

El Sr. Mórsez (Mr. Frosty en inglés) es un Mini-Jefe común en la saga Kirby. Es una especie de Morsa (de ahi el nombre) que usa una braga negra, ademas esta incompleta, y tiene un corte en la zona del trasero dejando ver las pompas del Sr. Mórsez, antes de efectuar su ataque característico (lanzar un bloque de hielo) muestra su trasero al jugador, si Kirby lo absorbe y traga se convertirá en Kirby Hielo, pero en Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land la habilidad es Congelado.

Ataques

  • Cubito: Lanza un cubito de hielo que daña. Kirby lo puede absorber para después lanzárselo. A veces, puede ser de enorme tamaño y solo puede ser inhalado con una super-absorción.
  • Placaje: Intenta golpear a Kirby, si falla, se resbalará y caerá en plancha.
  • Tragar: Sólo se produce si Kirby se encuentra cerca. El Sr. Mórsez lo engulle, lo muerde un poco y después lo lanza hacia la pared de manera similar al Rey Dedede.

Apariencia

Sr. Morzés es una morsa azul y blanca que lleva un peto azul y su cara es igual a la de una foca. En Kirby's Dream Land y Kirby's Dream Land 2 el artwork de Sr. Morzés era diferente al de los demás.

En el Anime

Sr. Morzés Anime.jpg

Sr. Morzés en el Anime

En el Anime Sr. Mórsez aparece en el episodio Criatura Tímida en el cual Sr. Mórsez es uno de los alumnos de entrenamiento en la escuela de monstruos (enemigos o Mini-Jefes de Kirby) En el cual Sr. Morséz está en un monociclo junto a otros monstruos (enemigos o mini.jefes) como: Poppy Bros. Jr., Judokid, etc. Siendo el el único Mini-Jefe común del circo.

En Kirby Air Ride 64 (cancelado)

En este juego el Sr. Morzés iba a ser un personaje seleccionable. Sin embargo en el juego final este no aparecen en el juego para Gamecube Kirby Air Ride.

En Kirby: Planet Robobot

¡Todos juntos! Héroes legendarios

Aunque el Sr. Mórsez no aparezca durante la aventura principal, aparece en el sub-juego ¡Todos juntos! Héroes legendarios como uno de los 6 jefes de este modo.

Curiosidades

  • La braga que lleva puesta y su apariencia lo hacen ver como una persona escandinava que levanta pesas.
  • Él es una morsa aunque no se note.
  • Por su apariencia, algunas personas podrían decir que se parece al Dr. Eggman, enemigo de Sonic.

Galería

Wiki al azar