FANDOM

Sr. P. Umpkin (Mr. P. Umpkin en inglés) es un enemigo que hace su primera aparición en Kirby's Dream Land en el modo extra, reemplazando a Two Face. Si Kirby lo inhala no obtiene ninguna habilidad.

Apariencia

Sr. P. Umpkin tiene forma de una calabaza similar a las que se hacen en Halloween. Puede levitar y su cara está formada por dos ojos triangulares y una boca en la que se le pueden ver dientes como colmillos. Sus dientes son amarillos en Kirby's Dream Land pero en Kirby's Dream Course son anaranjado claro. Su cuerpo tiene color naranja.

En el episodio piloto de Kirby: Right Back at Ya! Sr. P. Umpkin tiene el diseño de Kirby's Dream Land, a diferencia de muchos otros enemigos a los que se les cambia el diseño.

Apariciones

Kirby's Dream Land

Sr. P. Umpkin aparece reemplazando a Two Face en el modo extra. Aparece colgado en las paredes del Castillo Lololo aparentando ser una calabaza común, pero cuando Kirby se le acerca, Sr. P. Umpkin lo empieza perseguir. Se mueve más rápido que Two Face y causa 2 puntos de daño al golpear a Kirby.

Kirby's Dream Course

Sr. P. Umpkin aparece como enemigo común y es de los pocos enemigos que tienen la habilidad de levitar.

Kirby: Right Back at Ya!

Sr. P. Umpkin aparece en el episodio del anime. Se le ve a él y a otros enemigos como Sweet Stuff y Haboki ser destruidos por Kirby usando Chispazo. Como muchos enemigos que aparecieron en este episodio, él no aparece en ningún otro.

Galería

Capturas

Sprites

KDL logoKirby's Dream Land KDL logo
Villanos Rey Dedede
Mini-Jefes Poppy Bros. Sr.LololoKracko Jr.
Jefes Whispy WoodsLololo y LalalaKabulaKrackoRey Dedede