Fandom

Kirbypedia

Super Smash Bros. Melee

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

200px-SmashBall.svg.png Si deseas mayor información acerca de este artículo, puedes ver en SmashPedia.
Super Smash Bros. Melee
Carátula SSBM.jpg
Desarrollador HAL Laboratory
Distribuidor Nintendo
Fecha de lanzamiento 2 de diciembre del 2001
Plataforma Game Cube

Anterior Super Smash Bros.
Siguiente Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros Melee Es la segunda generación de los juegos de SSB con un total de 25 personajes, de estos 11 son secretos. Viene con mejores gráficos que su antecesor y muchos más personajes, además trae consigo la aparicion de nuevos personajes como Peach, Zelda, Bowser y Ganondorf, también incluye la novedad de los eventos, que representan gran parte del juego.

Sistema de juego

Tal como su predecesor, Super Smash Bros.Super smash bros melee,difiere de los tradicionales juegos de lucha en el hecho de que infligir daño al oponente no garantiza la victoria.En vez de eso,los jugadores deben empujar a sus oponentes fuera de los límites del escenario. La mayoría de los ataques infligen daño y pueden,si se causa suficiente daño al oponente,al golpearlo con fuerza se puede sacar del escenario.Durante las batallas,distintos objetos relacionados a juegos o productos de Nintendo caen en el campo de batalla,estos objetos tienen funciones,las cuales van desde;infligir daño al oponente,hasta restaurar la energía del personaje que los use.

Un jugador

El modo de un jugador provee al jugador de diversos desafíos y peleas de desplazamiento lateral. Los modos de juego van desde el modo Clásico, en el cual el jugador debe luchar contra oponentes en distintos escenarios hasta llegar hasta el Jefe(que es Master hand).

Aventura

Aventura es una nueva novedad ya que no solo tendran que pelear sino pasar niveles y al final una batalla como es super mario bros los niveles a pasar son:

  • Mushroom kingdom
  • Underground Maze
  • Brinstar
  • Green Greens
  • Corneria
  • Kongo jungle
  • Pokemon stadium
  • Icecle mountain
  • Onett
  • F-zero Grand Prix
  • Battlefield
  • Final Destination

Multijugador

En el modo multijugador hasta cuatro jugadores o personajes controlados por la computadora pueden luchar, ya sea en un "Free for-all" o en equipos. La dificultad de los personajes controlados por la CPU va desde uno a nueve en orden ascendiente de dificultad.Una batalla singular o en equipo en la que el último jugador en pierda sus vidas es el ganador, pero esto puede ser cambiado a modos menos convencionales como el modo Coin, el que le otorga la victoria al jugador más rico; los jugadores deben recolectar monedas tras golpear a sus enemigos e intentar no perderlas al caer del escenario o ser golpeados.

Trofeos

Son trofeos("figuras" en la edicion japonesa) de diversos personajes y objetos de Nintendo pueden ser coleccionados a lo largo del juego. Estos trofeos incluyen figuras de personajes controlables, accesorios, y objetos asociados con ellos, así como también personajes secundarios no incluidos de otra forma en el juego.

Del universo Kirby

Artwork Kirby (SSBM).png

Kirby aparece de nuevo.

Kirby regresa a Super Smash Bros. Melee con los mismos ataques y un nuevo ataque especial lateral (Martillo).

Meta Knight y Rey Dedede también estaban planeados, pero por cuestiones de tiempo fueron postergados hasta Super Smash Bros. Brawl.

Kirby tambien cuenta con absorber los poderes de los enemigos como antes.

Juegos de Kirby
Juegos principales Kirby's Dream LandKirby's AdventureKirby's Dream Land 2Kirby's Dream Land 3Kirby 64: The Crystal ShardsKirby Super StarKirby y el Laberinto de los EspejosKirby: ¡Roedores al ataque!Kirby's Epic YarnKirby Mass AttackKirby's Return to Dream LandKirby: Triple DeluxeKirby and the Rainbow Curse

Wiki al azar