Fandom

Kirbypedia

TAC (T.A.C)

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TAC
Tac.png
Artwork de TAC en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad Copiar.
Categoría Enemigo común.
TAC es un enemigo introducido en Kirby Super Star. Es una especie de ladrón, que lleva una bolsa verde a la espalda. Si se topa con Kirby, lanzará su mano desde lejos, y le robará la habilidad, y le hará daño. Si no se le atrapa enseguida, se quedará con la habilidad. También puede robar al ayudante, en caso de estar sin habilidad. Es como un ratón ladrón.

Al ser absorbido, se obtiene la habilidad Copiar. Aparece en Kirby Super Star, Kirby Air Ride y Kirby Super Star Ultra.

Apariencia

Es como un gato o zorro ladrón que lleva como un atuendo negro que cubre toda su cara, lleva cargando un saco verde en donde que están los Ayudantes que roba. Siempre ataca con una mano de color naranja, lleva sandalias marrones y negras.

Etimología

Su nombre podrían ser las siglas de Thief Ability Catcher en inglés, también podría se CAT (gato en inglés) al revés debido a su apariencia física, o Take And Copy.

Apariciones

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

Aparece como un enemigo y un ayudante. Como enemigo el va a correr por todo el camino y atacar a Kirby con un placaje. Si llevas a un ayudante o una habilidad acompañándote, el te la robará, puedes volver a conseguirla si lo persigues antes de que desaparezca. Viven junto a Bomber en el planeta desconocido ???.

Como ayudante él ataca usando la mano, al igual que Kirby Copiar, puede obtener un poder si ataca al enemigo que da habilidad. En De Ayudante a Héroe aparece con el atuendo blanco y el saco rojo.

Kirby Air Ride

TAC aparece como un evento de City Trial. Cuando aparece, empieza a robar objetos como comida, y otros objetos. No dará daño si choca con cualquier Kirby.

Curiosidades

  • En el Sub-Juego De ayudante a héroe, perteneciente a Kirby Super Star Ultra, cuando se usa a TAC, no se puede robar habilidades, solo se puede atacar, esto puede que se deba a que como Kirby ya puede copiar habilidades entonces jugar con TAC sería lo mismo que con Kirby en la arena.
  • Tiene un gran parecido con gotita ya que ambos roban habilidades.
  • TAC tiene cierto parecido con el enemigo Judokid, ya que ambos poseen manos lanzables a larga distancia.
  • El diseño de TAC está basado en el término "cat burglar" (gato ladrón), y también TAC al revés es CAT osea gato en inglés.
  • Hace un cameo en Kirby Mass Attack en el minijuego Kirby Brawl Ball

Galería

Artwork

Sprites

Íconos

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar