FANDOM

Taladro
Taladro (K64) 2
Arte de Taladro en Kirby 64: The Crystal Shards.
Apariciones 90px-K64 logo2
Mezcla de Erizo ícono (K64)Piedra ícono (K64)
Apariencia Kirby lleva un taladro tan fuerte que puede tirar de Kirby.
Otros poderes Destruye elementos y paredes destructibles.

Taladro es una habilidad combinada de Kirby 64: The Crystal Shards, resultante de la combinación de las habilidades Erizo y Piedra. Con esta habilidad, un taladro crece del brazo de Kirby, que mantendrá enfrente de él. El taladro no se puede controlar, por lo que arrollará a los enemigos delante de Kirby hasta que choque con una pared. Con el taladro activado, y dejando de pulsar el botón B, Kirby soltará el taladro, destruyendo a todos los enemigos que se encuentren en su radio de acción.

Para obtener cristales, esta habilidad es necesaria en la cuarta fase de Shiver Star y en la tercera fase de Neo Star.

Galería

Ataques

Movimientos Botones Descripción Tipo
Taladro B (mantener pulsado) Kirby saca un taladro y avanza hacia adelante, eliminando a todos los enemigos que se crucen con él. Ninguno.
Soltar taladro Soltar B Kirby suelta el taladro y vuela en línea recta hasta chocar con una pared. El taladro daña a los enemigos. Ninguno.
Taladro en picado Abajo + B (en el aire) Kirby cae en picado con el taladro en medio. Cuando caiga al suelo, Kirby podrá seguir utilizando el taladro normalmente, e incluso soltarlo. Si se suelta B mientras esté en el aire, el taladro volará hacia el suelo, perforando la tierra. Ninguno.
90px-K64 logo2 Kirby 64: The Crystal Shards 90px-K64 logo2
Personajes KirbyWaddle DeeRey DededeAdeleineRibbon
Villanos Zero TwoDark MatterMiracle Matter
Jefes Whispy WoodsPixAcroMagmanHR-HMiracle MatterZero Two