Team Kirby Clash Deluxe es una versión actualizada del minijuego de Kirby: Planet Robobot, ¡Todos Juntos! Héroes Legendarios, Ha mejorado los modos individuales y multijugador, así como nuevas etapas y jefes. Es el primer y único juego gratuito en la serie Kirby.

Historia Editar

"Esta es la historia de un reino lejano desde hace mucho tiempo... Una tierra hermosa y pacifica llamada el Reino de los Sueños. La paz, sin embargo, puede desaparecer en un instante... ¿Puedes defender el Reino de los Sueños de una súbita oleada de enemigos, adelante y batalla: Equipo Kirby!"

Juego Editar

Team Kirby Clash Deluxe - Waddle Dee Colosal

Batalla contra Waddle Dee Colosal

El juego de Team Kirby Clash Deluxe es muy similar al del ¡Todos Juntos! Héroes Legendarios: hasta cuatro jugadores luchan contra los jefes usando las habilidades de copia modificadas y ganan experiencia basada en su rendimiento, lo que puede dar lugar a aumentos de nivel y aumentos de estadísticas. Al igual que antes, las medallas son recompensadas con base en el rendimiento del jugador, que van desde el bronce, la plata, el oro y el platino.

Team Kirby Clash Deluxe - Bonkers

Sin embargo, el jugador ahora puede ganar fragmentos (y, a través de ciertas misiones heroicas, gemas manzanas, la moneda del juego) de las batallas también. La frecuencia con la que Kirby puede ir a la batalla está limitada por la cantidad de Vigor que tiene; Si su cantidad actual de Vigor es demasiado baja, el jugador debe esperar para que se restaure con el tiempo, o pasar dos gemas manzanas para restaurarlo por completo. La cantidad máxima de Vigor de Kirby puede aumentarse aumentando. Si el jugador se queda sin tiempo durante una batalla, pueden pasar Gem Manzanas para darse 30 segundos más y restaurar completamente y revivir a Kirby ya sus compañeros de equipo. Cuanto más lo hacen durante una batalla más costoso se convertirá.

Los jugadores pueden comprar equipos y artículos de apoyo de Maglor en el Shoppe mediante el gasto de fragmentos y manzanas gema allí. También pueden comprar manzanas gema en la Shoppe usando dinero real. Manzanas Gema se pueden ganar sin pagar dinero a través de completar las misiones heroicas y del árbol de Bandana Waddle Dee, que puede ser cosechado cada 12 horas. Este árbol crecerá más grande si el jugador compra las manzanas de la gema del Shoppe.

PersonajesEditar

Personajes JugablesEditar

AliadosEditar

JefesEditar

Las PraderasEditar

Las DunasEditar

  • Gigant Edge
  • Kracko
  • Bonkers (cuesta 10 manzanas gema para desbloquear, disponible después de derrotar a Whispy Woods)
  • Rey Doo (cuesta 14 manzanas gema para desbloquear, disponible después de derrotar a Whispy Woods)
  • Blocky
  • Sr. Mórsez
  • Kibbler Blade
  • Gran Condenador

Las RuinasEditar

  • Kabu Colosal/Waddle Dee Colosal (llamada Doble-Equipo batalla colosal)
  • Blocky (cuesta 8 Manzanas Gema para desbloquear)
  • Whispy Woods
  • Kibble Blade
  • Gran Condenador
  • Sr. Mórsez
  • Rey Doo

El VolcánEditar

  • Kabu Colosal/ Waddle Dee Colosal/ Hot Head Colosal (llamaba Triple-Equipo batalla colosal)
  • Hedoamo
  • Pirobúho
  • Bonkers
  • Dragón de Hielo
  • Telepathos

El empíreoEditar

Gran campo de batallaEditar

Vídeo gameplay Editar

Curiosidades Editar

  • Es el primer juego de la saga de Kirby en ser gratis.
  • Es el primer juego en donde aparecen Susie Paralela, Landia Paralela, Dark Taraña y Rey D-Mind (probablemente sea Dark Mind de Kirby and The Amazing Mirror, habrá regresado como Dark Meta Knight y Shadow Kirby en Kirby: Triple Deluxe?)
  • Curiosamente el Rey D-Mind es Shadow Dedede con la calavera de la primera forma de Dark Mind, y cuando abre su barriga se encuentra el ojo de la segunda y tercera forma de Dark Mind.
  • Taraña fue el que invoco a Dark Taraña, porque fue hechizado por la magia del espejo.
  • Después de derrotar a la verdadero forma de Rey D-Mind, se revela que otro mal puede aparecer: ¿Sera Zero, Dark Matter o Dark Meta Knight?
  • El juego se lanzó cerca del aniversario de lanzamiento de Kirby and the Amazing Mirror, curiosamente tiene algunas similitudes como, el que solo sean 4 Kirbys o el que Dark Mind sea el jefe final
  • El dueño de la tienda es Maglor, solo que a este a este se le han cambiado los colores de su vestimenta y no tiene ningún recuerdo de Kirby. Posiblemente sea ese el lugar donde acabo después de ser absorbido por un portal al final de Kirby's Return to Dream Land.

GaleríaEditar