FANDOM

Telepathos es un Mini-Jefe que hace aparición en Kirby: Planet Robobot. El es un ente o un monstruo que levita y le da a Kirby la habilidad Psicopoder.

Ataques

Telephatos es capaz de teletransportarse rápidamente por toda el área de combate. Ademas, puede lanzar esferas psíquicas a Kirby y esto lo puede realizar de múltiples formas, ya sea lanzarlas directamente hacia Kirby, o teletransportarse y lanzarlas hacia el suelo o irse al fondo el escenario para lanzarle 3 esferas psíquicas a Kirby . También puede embestir a Kirby, ya sea embestirlo directamente o yendo al fondo del escenario para hacerlo, también puede lanzar una esfera al intentar embestirte. Cuando le quitas cierta cantidad de vida sus ataques se vuelven mas letales, ademas que empezara a realizar más ataques como crear 3 esferas psíquicas que lo rodean, crear 4 esferas psíquicas y rebotarlas hasta lanzárselas a Kirby y girar sobre si mismo y lanzar múltiples esferas psíquicas por el área.

Apariencia

Se parece a una media luna blanca de lado, exepto por las puntas de la cabeza que son curvadas de lado. Tiene rayas alrededor de la cabeza, algunas son moradas y otras verdes y azules, No posee cuerpo, tiene unas manos que parecen spiners con la cual lanza esferas psíquicas a Kirby. Siempre posee una mirada molesta por sus ojos, que son curvados de lado.