Fandom

Kirbypedia

Thornsby

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thornsby
Captura Thornby (KATRC).jpg
Captura de Thornsby en Kirby and the Rainbow Curse
Primera aparición Kirby and the Rainbow Curse
Última aparición Kirby and the Rainbow Curse
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Thornsby es un enemigo que hace su primera aparición en Kirby and the Rainbow Curse como uno de los enemigos regulares. Si Kirby lo intenta atacar, Kirby recibirá daño.

Apariencia

Los Thornsbys vienen en dos colores: unos de un tono rojizo y otros de color amarillo. Los del tono rojizo son cilindros con anillos marrones en su parte de arriba y en su base. Tiene ojos enojados que constantemente están cerrados y tienen un bigote de color negro. Tiene una espina saliendo de arriba, de abajo, de su izquierda y de su derecha.

Un Thornsby amarillo es un cilindro un poco más redondo con anillos anaranjados en la parte de arriba y en la de abajo. Tiene ojos pasivos que también están constantemente cerrados, una boca pequeña y también un bigote negro. Tiene unas cosas que parecen brazos a su izquierda y a su derecha.

Etimología

El nombre de Thornsby viene de thorn (espina en inglés) refiriéndose a la forma de su cuerpo.

Apariciones

Kirby and the Rainbow Curse

Estos enemigos aparecen únicamente en la tercera etapa de Volcán Rojo. Se encuentran en forma de torre regularmente bloqueando pasadizos enteros. Solo los Thornsbys de color amarillo pueden ser destruidos y si Kirby los ataca, toda la torre se destruye.

Galería

Wiki al azar