Fandom

Kirbypedia

Tornado

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Gira, gira, gira, gira... Giragiragiragira... Giragiragira... ¡AAAAAAAAAAHHHH! »

~ Texto de la habilidad Tornado en Kirby ¡Roedores al Ataque!

Tornado (Tornade en francés) es una habilidad de Kirby. Esta habilidad se obtiene al tragarte un Twister, Kirby se vuelve un tornado que le permite arrasar con todo ademas de elevarse un poco al apretar B, se puede decir que Kirby se vuelve invencible mientras sea un tornado. Si Kirby se transforma en tornado y toca algún elemento (Algo eléctrico, hielo, o fuego/lava), el tornado se agrandará y se potenciará gracias al elemento. Tiene la apariencia de un tornado blanco con tonos azulados.

En Kirby: Right Back at Ya!

En el Anime Kirby se transforma a Tornado en 5 episodios de Kirby: Right Back at Ya!. Su cabeza se vuelve un Tornado y arrasa con todo lo que toque en su camino.

Su ataque principal es estar girando rápidamente para formar un enorme ciclón que llega a todo el camino hasta las nubes. También puede escupir pequeños tornados de su boca, o le puede causar un tornado mediano que se manifiesta desde la parte superior de su sombrero, para recoger a los enemigos y lanzarlos.

Si él está en el agua, naturalmente, el tornado se convierte en un chorro de agua, que es útil en la extinción de incendios.

En Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. Melee y Brawl aparece como Trofeo y en Brawl como pegatina. Además, el movimiento especial normal de Meta Knight, Súpertornado, se asemeja mucho a Tornado.

Galería

Arte

Sprites

Vídeos

Curiosidades

90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare
Villanos Rey DededeNightmare
Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Dark Kirby
Villanos MaglorLandia
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar