Fandom

Kirbypedia

Transformaciones de Kirby's Adventure

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kirby's Adventure fue el primer juego de Kirby donde él podría absorber enemigos y copiar sus poderes, el juego tiene una variedad de habilidades que Kirby puede obtener de diversos enemigos. A continuación una lista de las transformaciones de Kirby en el juego.

Imagen Nombre Descripción
Catapúm (KA).png Catapúm Con esta habilidad Kirby provocará una explosión que eliminara a todos los enemigos que haya en la pantalla.
Chispa (KA).png Chispazo Con esta habilidad Kirby puede cubrirse de una carga eléctrica que le cubrirá y eliminara a los enemigos cercanos.
Congelado (KA).png Congelado Con esta habilidad Kirby se cubre de una capa de hielo que congela a los enemigos al rededor.
Cortador (KA).png Cuchillo Con esta habilidad Kirby puede lanzar un cuchillo que cortara todo a su paso.
Erizo (KA).png Erizo Con esta habilidad Kirby puede sacar agujas desde su espalda para dañar a todo aquel que este a su alrededor.
Espada (KA).png Espada Kirby obtiene una espada que puede usar incluso en el agua, con ella puede dañar a cualquier enemigo.
Fuego (KA).png Fuego Con esta habilidad Kirby puede lanzar fuego de su boca para dañar a los enemigos que se crucen en su camino.
Hielo (KA).png Hielo Con esta habilidad Kirby puede lanzar ráfagas de hielo desde su boca para congelar a los enemigos cercanos y así convertirlos en bloques de hielo.
Láser (KA).png Láser Con esta habilidad Kirby puede lanzar láseres que pueden rebotar por paredes y que eliminan a enemigos rápidamente.
Llama (KA).png Llama Kirby se transforma en una bola de fuego y avanza a gran velocidad destruyendo todo a su paso.
Luz (KA).png Luz Kirby solo puede usar esta habilidad en zonas oscuras, con ella las ilumina.
Martillo (KA).png Martillo Con esta habilidad Kirby podrá tener un martillo que le permitirá aplastar a sus enemigos.
Micro (KA).png Micro Con esta habilidad Kirby podrá tener tres oportunidades para gritar por diferentes micrófonos, por cada grito los enemigos de la pantalla se eliminaran. Consta de tres fases: megáfono, radio, concierto de rock.
OVNI (KA).png OVNI Esta habilidad le permite a Kirby transformarse en un OVNI, en esa forma puede volar y lanzar diferentes tipos de rayos. Esta es la habilidad más difícil de encontrar.
Pelota (KA).png Pelota Kirby se transformara en una pelota y en esa forma podrá rebotar por el suelo y las paredes.
Rayo (KA).png Rayo Con esta habilidad Kirby puede lanzar rayos para eliminar a sus enemigos.
Roca (KA).png Piedra Kirby con esta habilidad puede transformarse en una piedra solida, inamovible e invencible.
Rueda (KA).png Rueda Kirby se transforma en una rueda y puede ir a diversos lugares a una gran velocidad.
Sombrilla (KA).png Sombrilla Kirby obtiene una sombrilla con la cual puede dañar a sus enemigos y le protege de los objetos que le caigan encima.
Sueño (KA).png Sueño Esta habilidad inútil hace que Kirby se duerma por un corto periodo de tiempo.
Súper Salto (KA).png Súper Salto Esta habilidad le permite a Kirby dar un gran salto para alcanzar lugares altos sin necesitar de flotar, también elimina a los enemigos que se encuentren en su paso.
Súplex (KA).png ¡Kiaaa! Con esta habilidad Kirby puede coger a los enemigos y aplicarles movimientos de lucha.
Tirar (KA).png Tirar Kirby puede coger a los enemigos y después lanzarlos a una gran velocidad para destruir todo a su paso.
Tornado (KA).png Tornado Kirby gira varias veces hasta convertirse en un minitornado que daña todo aquel a que toque.
90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare

Wiki al azar