Fandom

Kirbypedia

Transformaciones de Kirby's Dream Course

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En Kirby's Dream Course como en la mayoría de los juegos de Kirby este puede copiar habilidades, sin embargo las habilidades solo pueden ser copiadas si Kirby choca contra el enemigo que tiene la habilidad, entonces copiará su habilidad instantáneamente, las habilidades sirven de ayuda para que Kirby pueda eliminar enemigos más fácilmente y así poder terminar la etapa mas rápido. La habilidades son:

Icono Nombre Descripción
KDC Icono Aguja.PNG Erizo La habilidad aguja de Kirby le permite adherirse al suelo como la habilidad de piedra pero con la diferencia que Kirby no se moverá aunque caiga en un terreno vertical, igualmente si hay un enemigo cerca lo eliminara con las agujas que saldrán.
KDC Icono Chispa.PNG Chispazo En esta habilidad Kirby se transforma en una bola eléctrica y destruye todo lo que toca son embargo aun es inmune a pinchos, al agua o a los Gordos.
Icono Congelado (KA).png Congelado Con esta habilidad Kirby se puede deslizar por el tablero y eliminar así todo lo que toca, igualmente puede congelar el agua y pasar sobre ella.
KDC Icono Llama.PNG Llama La habilidad de llama de Kirby le permite obtener una gran velocidad a la hora de lanzarse, destruye todo a su paso y si se encuentra con una rampa puede salir disparado a gran velocidad hacia el aire, aun después de que las llamas no envuelvan a Kirby este tendrá una velocidad eficaz, sin embargo al tener Kirby tanta velocidad puede salir del tablero o darle al enemigo que no queramos.
KDC Icono OVNI.PNG OVNI Con la habilidad OVNI Kirby podrá levitar y moverse por todo el tablero por unos segundos,conduciremos a Kirby con los botones de dirección y este podrá eliminar enemigos al chocar contra ellos pero sera inmune a enemigos como Gordon. Cuando Kirby se transforme levitara en el suelo pero si Kirby se transforma en el aire Kirby mantendrá la altura en la cual este lo que le permitirá eliminar enemigos que estén en un lugar alto o le permitirá a llegar a lugares altos. Con presionar el botón B Kirby bajara al suelo. Esta es una técnica bastante efectiva cuando hay varios enemigos.
KDC Icono Piedra.PNG Piedra La habilidad piedra le sirve a Kirby protegerse de caerse de los tableros que no tienen borde, ya que si Kirby se dirige a la orilla de un tablero Kirby puede transformarse en piedra y así evitara caerse ya que se quedará inmóvil, e igualmente si Kirby elige una trayectoria que sobrepasa al hoyo final a la hora de lanzar a Kirby solo hay que transformarlo en el momento justo en el que esta sobre el hoyo paro no rebasarlo y así caer directamente en el.
KDC Icono Rueda.PNG Rueda La habilidad rueda le permite a Kirby convertirse en una rueda y alcanzar una gran velocidad, tanta que puede ir sobre el agua, puede eliminar todo tipo de enemigos sin embargo si pasa sobre obstáculos como los pinchos Kirby sera dañado.
KDC Icono Sombrilla.PNG Sombrilla La habilidad sombrilla le permite a Kirby disminuir su velocidad si esta yendo a gran velocidad durante un trayecto, también sirve para levitar levemente si Kirby esta en el aire solo debemos mover a Kirby mientras baja lentamente hacia donde queramos.
KDC Icono SuperSalto.PNG Súper Salto Con esta habilidad Kirby pueda dar un super salto para alcanzar grandes distancias o plataformas que estén arriba de Kirby, igualmente sirve evadir enemigos o eliminarlos ya que al dar un salto Kirby se vuelve invulnerable a enemigos normales.
KDC Icono Tornado.PNG Tornado La habilidad tornado le permite a Kirby moverse de izquierda a derecha cuando esta moviéndose en el tablero, puede dañar enemigos pero no a obstáculos grandes como los Whispy Woods, Kirby puede mantenerse en el aire por poco tiempo pero después terminara cayendo al suelo.

Wiki al azar