Fandom

Kirbypedia

Transformaciones de Kirby's Dream Land 2

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En Kirby's Dream Land 2, Kirby cuenta con pocas transformaciones respecto a los demás juegos, sin embargo esto se compensa con los amigos animales de Kirby: Coo, Rick y Kine, quienes cada uno puede tener una habilidad distinta gracias a que pueden fusionarse con Kirby, por lo tanto Kirby puede obtener una habilidad y si está con un animal entonces este podrá usar esa habilidad aunque de una manera distinta. Las habilidades son:

Kirby

Imagen Nombre Descripción
Chispazo (KDL2).png Chispazo Esta habilidad le permite a Kirby generar un campo eléctrico que le cubrirá y le defenderá de los enemigos que se le acerquen.
Cortador (KDL2).png Cuchillo Con esta habilidad Kirby puede coger un cuchillo y puede lanzarlo hacia sus enemigos para eliminarles, el cuchillo también volverá hacia Kirby como un bumerán.
Erizo (KDL2).png Erizo Con esta habilidad Kirby se transforma y saca espinos de todo su cuerpo que dañaran a todo enemigo que se le acerque.
Hielo (KDL2).png Hielo Con esta habilidad Kirby puede lanzar ráfagas de viento helado por su boca que convertirán en cubos de hielo a sus enemigos.
Llama (KDL2).png Llama Kirby se envolverá de fuego y se lanzara como un meteoro hacia la dirección donde este viendo y dañara a todos enemigo que este en frente.
Piedra (KDL2).png Piedra Con esta habilidad Kirby se transformara en una roca pesada y aplastara a todo enemigo que este debajo de él.
Sombrilla (KDL2).png Sombrilla Esta habilidad le permite a Kirby descender lentamente por el aire e igualmente puede usar la sombrilla para dañar a sus enemigos.

Coo

Imagen Nombre Descripción
Coo-Chispazo (KDL2).png Chispazo Con esta habilidad Coo puede utilizar a Kirby como un lanzador de rayos aunque los rayos únicamente se dirigirán por debajo de el.
Coo-Cuchillo (KDL2).png Cuchillo Con esta habilidad Coo puede puede lanzar tres de sus plumas como cuchillas para dañar a sus enemigos.
Coo-Erizo (KDL2).png Erizo Con esta habilidad Coo puede utilizar a Kirby para que a este le salgan pinchos por debajo y así podrá dañar a los enemigos que se encuentren debajo.
Coo-Hielo (KDL2).png Hielo Con esta habilidad Coo puede sujetar a Kirby mientras este lanza ráfagas de viento helado por su boca que congelan a todo enemigo que toque.
Coo-Llama (KDL2).png Llama Con esta habilidad Coo puede sujetar a Kirby mientras este se cubre de fuego y se lanza hacia abajo como un meteorito.
Coo-Piedra (KDL2).png Piedra Con esta habilidad Coo puede sujetar a Kirby mientras este se transforma en piedra y aplasta a todo aquel que se encuentre abajo.
Coo-Sombrilla (KDL2).png Sombrilla Con esta habilidad Coo puede saca una sombrilla y junto a Kirby dan vueltas y dañar a todo aquel enemigo que se encuentre en su camino.

Rick

Imagen Nombre Descripción
Rick-Chispazo (KDL2).png Chispazo Con esta habilidad Rick puede lanzar un látigo de rayos hacia delante, algo parecido a la habilidad Rayo.
Rick-Cuchillo (KDL2).png Cuchillo Con esta habilidad Rick puede lanzar a Kirby como una cuchilla para dañar a los enemigos, similar a la habilidad Cuchillo en Kirby 64: The Crystal Shard.
Rick-Erizo (KDL2).png Erizo Con esta habilidad Kirby puede sacar espinos de su espalda mientras esta detrás de Rick, por lo que esta habilidad solo funciona si Rick se da la espalda o si hay enemigos detrás de el.
Rick-Hielo (KDL2).png Hielo Con esta habilidad Rick se cubre de un escudo de hielo que congela todo enemigo cercano.
Rick-Llama (KDL2).png Llama Con esta habilidad Rick puede lanzar bolas de fuego por su boca para dañar enemigos, esta habilidad no funciona en el agua.
Rick-Piedra (KDL2).png Piedra Con esta habilidad Rick se transforma en piedra y Kirby se para sobre el para ayudarle a rodar por el suelo para aplastar a sus enemigos.
Rick-Sombrilla (KDL2).png Sombrilla Con esta habilidad Rick saca una sombrilla y Kirby convertido en pelota se sube a ella y mueve la sombrilla, todo aquel enemigo que se acerque a ella sera dañado.

Kine

Imagen Nombre Descripción
Kine-Chispazo (KDL2).png Chispazo Con esta habilidad Kine saca una bombilla de su boca y la puede mantener ahí para dañar a los enemigos que se acerques o puede lanzarla para dañar a los enemigos a distancia.
Kine-Cuchillo (KDL2).png Cuchillo Con esta habilidad Kine saca un cuchillo de su boca que dañara a todo enemigo que toque, con forme el cuchillo se aleje se ira haciendo más grande.
Kine-Erizo (KDL2).png Erizo Con esta habilidad Kine se transformará y sacará espinas de su cuerpo que dañaran a todo enemigo que se acerque.
Kine-Hielo (KDL2).png Hielo Con esta habilidad Kine se cubrirá de una capa de hielo que congelara a todo aquel que se le acerque, aunque si lo mantiene mucho tiempo entonces Kine se transformara en un cubo de hielo.
Kine-Llama (KDL2).png Llama Con esta habilidad Kine podrá lanzar bolas de fuego desde su boca y podrá dañar a los enemigos cercanos. Esta habilidad no funciona en el agua.
Kine-Piedra (KDL2).png Piedra Con esta habilidad Kine se pondrá tan duro como la roca y se quedará inmóvil por un poco tiempo y aplastara a quien se encuentre debajo de el.
Kine-Sombrilla (KDL2).png Sombrilla Con esta habilidad Kine sacara una sombrilla de su boca y la hará girar y dañara a todo aquel que toque la sombrilla.

Wiki al azar