Fandom

Kirbypedia

Transformaciones de Kirby: ¡Roedores al ataque!

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En Kirby: ¡Roedores al ataque!, Kirby al igual que en la mayoría de los juegos posee la habilidad de copia la cual le permite copiar las habilidades de sus enemigos para así transformarse y así usar las habilidades. En el juego Kirby puede tener 24 habilidades a las cuales puede obtener absorbiendo enemigos, una secreta y una habilidad final que obtiene al vencer a Dark Doroach. Cada transformación posee una habilidad secreta que se desbloquea con los rollos de habilidad que se encuentran por diversos niveles, estos rollo a veces le otorgan a Kirby la habilidad de combinar poderes para obtener uno totalmente nuevo. A continuación una lista de las transformaciones de Kirby en el juego.

Habilidades

Habilidades normales

Imagen Nombre Descripción
Kirby Arkero (KRAT).PNG Arquero Kirby obtiene unas alas que puede utilizar para volar y también un arco con el cual puede lanzar flechas.
Kirby Bomba (KRAT).PNG Bomba Kirby puede sacar bombas que estallaran después de un tiempo, puede lanzarlas o puede dejarlas en el suelo.
Kirby Brujito (KRAT).png Brujito Kirby obtiene un gran sombrero del cual puede salir diversas cosas .
Kirby Chispazo (KRAT).PNG Chispazo Kirby puede lanzar cargas eléctricas hacia diferentes lados o crear una que le rodee.
Kirby Cuchillo (KRAT).PNG Cuchillo Kirby podrá lanzar cuchillos bumeranes que cortan todo a su paso y después vuelven a Kirby.
Kirby Espada (KRAT).PNG Espada Kirby obtiene una espada que puede utilizar para cortar diferentes cosas, puede usarla debajo el agua.
Kirby Fantasma.png Fantasma La habilidad secreta del juego. Kirby se convierte en un fantasma y su única habilidad es poseer enemigos para así manipular sus cuerpos y utilizarlos como si fuesen propios.
Kirby Fuego (KRAT).PNG Fuego Kirby puede lanzar llamaradas de fuego desde su boca y puede quemar diversas cosas.
Kirby Hielo (KRAT).PNG Hielo Kirby puede lanzar un vapor congelante desde su boca que puede congelar diversas cosas.
Kirby Láser (KRAT).png Láser Kirby puede lanzar láseres hacia la dirección que este viendo y los láseres pueden rebotar en ciertas superficies.
Kirby Luchador (KRAT).PNG Luchador Kirby obtiene diferentes movimientos de lucha que puede usar para derrotar a los enemigos más fácilmente.
Kirby Martillo (KRAT).png Martillo Kirby obtiene un gran martillo que puede usar para aplastar diversas cosas.
Kirby Metal (KRAT).PNG Metal Kirby se convierte totalmente de metal lo que lo hace vulnerable a todo ataque aunque lo vuelve lento y pesado.
Kirby Ninja (KRAT).PNG Ninja Kirby obtiene habilidades de Ninja y las puede usar para eliminar a sus enemigos.
Kirby Ovni (KRAT).png OVNI Kirby se transforma en un OVNI y puede lanzar rayos y láseres.
Kirby Pompas (KRAT).PNG Pompas Kirby obtiene una vara para lanzar pompas y para coger objetos con ellas.
Kirby Rayo (KRAT).PNG Rayo Kirby puede lanzar rayos con esta habilidad para destruir objetos.
Kirby Rueda (KRAT).PNG Rueda Kirby se puede transformar en una rueda y puede ir a una gran velocidad e incluso ir sobre el agua.
Kirby Salvaje.PNG Salvaje Kirby obtiene la habilidad para escarbar entre la tierra.
Kirby Sombrilla.PNG Sombrilla Kirby obtiene una sombrilla que lo protege de diversos objetos y puede atacar con ella.
Kirby Sueño.PNG Sueño Una habilidad inútil que provoca que Kirby se duerma. La habilidad especial hace que Kirby recupere vida mientras duerme.
Kirby Super Salto.PNG Súper Salto Kirby obtiene la habilidad para dar un gran salto para alcanzar lugares altos rápidamente.
Kirby Tirar.png Tirar Kirby puede coger enemigos para luego tirarlos a gran velocidad para destruir cosas.
Kirby Tornado.PNG Tornado Kirby puede dar múltiples vueltas hasta convertirse a un mini tornado que puede ascender del suelo.

Habilidades combinadas

Imagen Nombre Descripción
Bomba de Hielo.png Bomba de Hielo La combinación de la habilidad Bomba y Hielo. Le permite a Kirby lanzar bombas que al estallar congelan a los enemigos cercanos.
Bomba Trueno.png Bomba Trueno La combinación de la habilidad Bomba y Chispazo. Le permite a Kirby lanzar bombas que al estallar electrocutan a los enemigos cercanos.
Espada de Fuego.png Espada de Fuego La combinación de la habilidad Espada y Fuego. Con esta habilidad la espada de Kirby se cubre de fuego y permite quemar a sus enemigos.
Espada de Hielo.png Espada de Hielo La combinación de la habilidad Espada y Hielo. Con esta habilidad la espada de Kirby se cubre de hielo y permite congelar a los enemigos que corte.
Espada Trueno.png Espada Trueno La combinación de la habilidad Espada y Chispazo. Con esta habilidad la espada de Kirby se cubre de rayos eléctricos y permite electrocutar a los enemigos que corte.

Habilidad Final

Imagen Nombre Descripción
Kirby Estrella Triple.png Estrella Triple La habilidad final del juego. Kirby obtiene obtiene una vara rodeada de estrellas las cuales Kirby puede lanzar a diferentes direcciones y cada estrella tiene utilidades diferentes.

Wiki al azar