Fandom

Kirbypedia

Transformaciones de Kirby Super Star

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kirby Super Star posee una gran variedad de habilidades que Kirby puede obtener, la mayoría le pueden otorgar a Kirby un ayudante que le servirá como compañero. Las habilidades son:

Habilidades

Imagen Nombre Descripción
Alas (KSS).png Alas Con esta habilidad Kirby obtiene unas alas con las cueles puede volar y usar las plumas de estas como armas.
Bomba (KSS).png Bomba Kirby obtiene la habilidad de hacer bombas las cuales puede lanzar, dejar en el suelo o colocárselas a los enemigos.
Catapum (KSS).png Catapúm Kirby obtiene la habilidad de crear una gran explosión que destruye todo enemigo en la pantalla.
Cocinero (KSS).png Cocinero Kirby puede sacar un caldero donde entraran todos los enemigos cercanos, después los cocinara y de el caldero saldrán ítems para recuperar vitalidad.
Copiar (KSS).png Copiar Esta habilidad le permite a Kirby copiar la habilidad de sus enemigos sin necesidad de tragarlos.
Cuchillo (KSS).png Cuchillo Kirby puede usar la cuchilla de su casco para lanzarla hacia los enemigos para así eliminarlos.
Espada (KSS).png Espada Kirby obtiene una espada con la cual puede atacar a sus enemigos.
Espejo (KSS).png Espejo Con esta habilidad Kirby obtiene un cetro con el cual puede crear espejos para defenderse y regresar ataques y además puede duplicarse para atacar.
Fuego (KSS).png Fuego Kirby puede lanzar fuego desde su boca y si corre puede convertirse en un proyectil de fuego.
Hielo (KSS).png Hielo Esta habilidad le permite a Kirby congelar todo aquel que se le acerque.
Jet (KSS).png Jet Kirby puede lanzarse a gran velocidad hacia los enemigos y además puede cargarse aun más para lanzarse a más velocidad.
Luchador (KSS).png Luchador Kirby puede lanzar grandes ráfagas de golpes a sus enemigos para eliminarlos.
Martillo (KSS).png Martillo Kirby obtiene un martillo con el cual puede aplastar estacas y puede eliminar enemigos con el golpe del martillo.
Micro (KSS).png Micro Kirby puede usar esta habilidad tres veces. En cada ocasión Kirby sacara un instrumento para gritar y con cada grito los enemigos de la pantalla serán eliminados.
Ninja (KSS).png Ninja Kirby puede lanzar ataques de ninja y puede pegar se las paredes.
Piedra (KSS).png Piedra Con esta habilidad Kirby puede transformarse en diferentes cosas pesadas, como una piedra o una estatua.
Pincel (KSS).png Pincel Esta habilidad especial sirve para que venza a los enemigos Langosta pesada y Camaleón. En ambos casos usara la habilidad para pintarlos.
Plasma (KSS).png Plasma Con esta habilidad, Kirby puede cargar energía para luego lanzarla rápidamente. Puede lanzar desde pequeñas cargas eléctricas hasta esferas de energía.
Rayo (KSS).png Rayo Kirby puede lanzar rayos desde su báculo, y, si carga energía, puede lanzar un ataque demoledor.
Rueda (KSS).png Rueda Con esta habilidad Kirby se puede transformar en una rueda para avanzar más rápido.
Sombrilla (KSS).png Sombrilla Kirby obtiene una sombrilla que puede usar para descender lentamente y para atacar a los enemigos.
Sueño (KSS).png Sueño Con esta habilidad Kirby se pondrá a dormir y sera inmune a los ataque de los enemigos por un corto periodo de tiempo.
Suplex (KSS).png Suplex Con esta habilidad Kirby puede coger a los enemigos y puede realizares técnicas de lucha libre para eliminarlos.
Yoyó (KSS).png Yo-yo Con esta habilidad Kirby obtiene un yoyo con el cual puede atacar a sus enemigos por diferentes direcciones.
90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón

Wiki al azar