Fandom

Kirbypedia

Tren

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tren
Tren.jpg
Artwork de Tren en Kirby's Epic Yarn.
Nombre en japonés エスエル (Esueru).
Apariciones 90px-Epic Yarn Logo.png
Enemigos N/A
Mini-Jefes N/A
Jefes N/A
Ayudante N/A
Icono de habilidad {{{icono de Habilidad}}}
Apariencia Kirby se transforma en un tren.
Otros poderes Puede agarrar vagones.

Tren (Train en inglés) es una transformacion de Kirby's Epic Yarn. Es la única transformación donde necesitas apuntar al cursor de la consola para hacer vías y que Kirby tren pueda moverse. Oprime B para que Kirby tren cambie de dirección. Kirby tren tambien podrá agarrar vagones con dulces y si se los lleva hasta el final, los vagones se transformaran en estrellas de cristal (que son 100 puntos). Cuando Kirby es un tren, él no podrá destruir bloques o algo asi, solo si agarra un turbo.

En modo multi-jugador, el primero que agarre el Metamortex se transformara en el tren mientras que el otro jugador estará dentro de él, y harán las vías por turnos.

Curiosidades

  • Si uno de los vagones se pierde, el control vibrará (en caso de tenerlo activado en configuración). 
  • La pequeña estrella que hace los vagones que esta adentro de un círculo rosa (O azul si es el turno de Hilván) no es infinita, se acabara el turno o ya no podrás hacer más vías si lo rosa (o azul) desaparece. Esto es temporal, se volvera a rellenar.

Galería

Wiki al azar