FANDOM

Valle Verdura es el mundo 1 de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land.

Valle Verdura consiste solamente de cuatro niveles normales, las cuales son muy cortas. Este nivel introduce las habilidades más básicas de Kirby como Fuego, Espada, Rayo y Chispazo.

Es un nivel simplista que toma lugar predominantemente dentro de un vasto bosque y en las copas de sus árboles, aunque también se pueden ver planicies y lagos a la distancia. Igual que muchos niveles introductorios, el Valle Verdura muestra hermosos pastizales y bosques. Sin embargo, siendo este un valle, también tiene cuevas y algunas montañas en su entorno. Muchas de las plataformas en Valle Verdura (especialmente en los niveles tres y cuatro) son ramas flotantes.

Whispy Woods tiene su morada en el bosque del nivel y tiene lugar como el jefe del nivel y primer jefe del juego.

Intro

Kirby's Adventure

Kirby luchaba en un acantilado contra un Blade Knight. Era espada contra espada. Derrepente Blade Knight saca volando la espada de Kirby dejándolo sin habilidad o ataque. Blade Knight se estaba acercando a Kirby para darle su último golpe. Kirby, asustado, se hace para atrás pero ve que ya no hay camino y si camina caerá. Así que Kirby rápidamente absorbe a Blade Knight y se transforma otra vez en Kirby Espada.

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Kirby estaba huyendo de un Blade Knight, y el pobre ve que ya no hay más camino para huir. Kirby, asustado, empieza a perder el equilibrio mientras Blade Knight sigue adelante para atacarlo. Kirby rápidamente absorbe a Blade Knight y se transforma en Espada.

Bonus

Kirby's Adventure

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Habilidades

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KNiD logo Kirby: Pesadilla en Dream Land 90px-KNiD logo
Villanos Rey DededeNightmare