Fandom

Kirbypedia

Valle Verdura

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

{{{nombre}}}

Valle verdura.png
Captura de la pantalla de introducción en Kirby: Pesadilla en Dream Land
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-KA logo.png90px-KNiD logo.png
Mundo Nivel 1.
Tema N/a
Tesoros/objetos Vidas, Tomates, Bebidas energeticas, Piruleta de invencibilidad.
Enemigos Regulares Waddle Doo, Bronto, Chispón, Waddle Dee, Hot Head, O.V.N.I (Enemigo), Bomby Bros. Jr, Sir Kibble, Gordo, Shotzo, Cappy, Broom Hatter, Sword Knight, Kabu, Flamer, Anemonia, Sir Slippy, Coner, Fugur, Needlous, Twizzy, Togezo.
Minijefes Bomby Bros. Sr, Sr. Mórsez.
Jefes Whispy Woods.
Notas del Lugar Ninguna.

Valle Verdura es el mundo 1 de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land. Tiene 4 Niveles (3 normales y uno del Jefe Whispy Woods).

Intro

Kirby's Adventure

Kirby luchaba en un acantilado contra un Blade Knight. Era espada contra espada. Derrepente Blade Knight saca volando la espada de Kirby dejándolo sin habilidad o ataque. Blade Knight se estaba acercando a Kirby para darle su último golpe. Kirby, asustado, se hace para atrás pero ve que ya no hay camino y si camina caerá. Así que Kirby rápidamente absorbe a Blade Knight y se transforma otra vez en Kirby Espada.

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Kirby estaba huyendo de un Blade Knight, y el pobre ve que ya no hay más camino para huir. Kirby, asustado, empieza a perder el equilibrio mientras Blade Knight sigue adelante para atacarlo. Kirby rápidamente absorbe a Blade Knight y se transforma en Espada.

Bonus

Kirby's Adventure

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Habilidades

90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare
Villanos Rey DededeNightmare

Wiki al azar