Fandom

Kirbypedia

Waddle Dee Bloque Estrella

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bugzzy.png
Este artículo tiene un nombre conjetural

No hay información oficial acerca del título del artículo, así que hemos utilizado un nombre tomado del nombre en inglés o que encaje con el artículo.

Waddle Dee Bloque Estrella
Wadle dee estrella.jpg
Captura de pantalla de Waddle Dee Bloque Estrella en Kirby Mass Attack.
Primera aparición Kirby Mass Attack
Última aparición Kirby Mass Attack
Habilidad N/A
Categoría Mini-Jefes.

Waddle Dee Bloque Estrella (Star Block Waddle Dee en inglés, ブロックワドルディ Bloque Waddle Dee en japonés) es un Mini-Jefe que sólo aparece en Kirby Mass Attack. Como los Kirbys no pueden inhalarlo, no otorga ninguna habilidad.

Apariencia

Waddle Dee Bloque Estrella es un Gran Waddle Dee metido en un bloque estrella de gran tamaño.

Ataques

El único ataque de Waddle Dee Bloque Estrella es saltar, caer al suelo y hacer que caigan más bloques estrella.

Apariciones

Kirby Mass Attack

Waddle Dee Bloque Estrella aparece en la fase 7 de Isla Dedede. Para poder ser vencido, es necesario romper el bloque estrella que lo cubre, lo cual se puede conseguir lanzando Kirbys repetidamente hacia él. Esto puede ser complicado debido a que hace caer múltiples bloques estrella del techo que hacen mucho daño a los Kirbys. Cuando su bloque estrella esté a punto de romperse, caerán Blocones que dificultarán todavía más la batalla. Cuando el bloque estrella se rompa, será vulnerable y podrá ser vencido finalmente.

Al ser vencido, otorga 1000 puntos.

Galería

Sprites

Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar