Fandom

Kirbypedia

Waddle Dee Marioneta

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Waddle Dee Marioneta
Waddle Dee Marioneta KRTDL.png
Waddle Dee Marioneta en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad N/A
Categoría Enemigos grandes.

Waddle Dee Marioneta (Puppet Waddle Dee en inglés) es un enemigo que aparece en Kirby's Return to Dream Land y Kirby's Dream Collection: Special Edition. En realidad son solo tres Waddle Dees dentro de una gran papel con forma de Waddle Dee grande. Cuando la cubierta de papel maché es destruida, los tres Waddle Dees van a volar en direcciones al azar, que puede ser peligroso en ciertas situaciones. Kirby puede derrotar a cada Waddle Dee individualmente, o simplemente inhalar todo en uno con uno con una súper absorción. Al igual que otros Waddle Dees, no da ninguna habilidad cuando se inhala.

Apariencia

Waddle Dee Marioneta es como un Waddle Dee grande hecho de tela, con 6 pies, lleno de parches y con agujeros en los ojos. Pero cuando se golpea fuerte, se revela que son 3 Waddle Dees dentro de un traje gigante.

Ataques

Solo va caminando sin hacer nada, ni siquiera corre directo a Kirby, solo camina.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

En este juego hace su primera aparición en Praderas Piruleta, en su primera etapa, dentro de una cueva.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

Waddle Dee Marioneta aparece en los nuevos retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition también. Aparece en la Cámara de Combate de Luchador.

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar