Fandom

Kirbypedia

Waiyu

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Waiyu es un subjefe de Kirby's Dream Land 2 con la versión de un ninja y al ser derrotado

Waiyu
150px-Waiu.jpg
Artwork de Waiyu en Kirby's Dream Land 2
Primera aparición 90px-KDL2 logo.png
Última aparición 90px-KDL2 logo.png
Habilidad Cuchillo
Categoría Mini-Jefes

Waiyu (Wiau en inglés) con apariencia de ninja y que otorga la habilidad Cuchillo pues no existía la habilidad Ninja. Su aparición fue en Kirby's Dream Land 2.

Apariencia

Waiyu tiene una apariencia de un humanoide que es un ninja. Tiene un traje de color morado, zapatos amarillos y manos amarillas también. Sus ojos también son de color amarillo. Lo demás de su cara no se le nota pues tiene tapado con su traje. Su banda ninja (lo que tiene en la frente) no tiene ningún símbolo en especial.

Ataques

Waiyu puede lanzar cuchillos a Kirby que se pueden quedar en la pared y luego caen. Estos cuchillos pueden ser inhalados y usarlos como proyectiles contra él. Cuando está en tierra solo arroja un cuchillo, mientras en el aire o saltando, puede arrojar dos. Otro movimiento que puede hacer en el aire es el de dar vueltas en el aire y lanzar una patada. Puede hacerlo dos veces seguidas o usarlo justo después de correr hacia una pared y subir en ella.

Waiyu puede desaparecer y luego aparecer en cualquier lugar del escenario repetidas veces hasta aparecer junto a Kirby para atacarlo. Cuando aparece, una estrella en llamas sale que rebota dos veces. Esta estrella no puede ser inhalada. Waiyu también puede saltar y dar vueltas en el aire, para luego golpear el suelo, donde también sacará esa estrella.

Galería

Wiki al azar