Fandom

Kirbypedia

Whispy Vengador

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Whispy Vengador
Whispy Vengador.png
Captura de pantalla de Whispy Vengador.
Primera aparición 90px-KSSU logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad N/A
Categoría Jefes,

Jefes Vengadores.

Whispy Vengador (Whispy's Revenge en inglés) es la forma de Whispy Woods en el Sub-Juego La venganza del Rey de Kirby Super Star Ultra, en el modo extra de Kirby's Return to Dream Land y en los Verdaderos Coliseos de los juegos anteriormente mencionados, es más fuerte y resistente que el Whispy normal y su color de hojas pasan a ser de verdes a moradas. Al igual que los otros Whispy del juego, sus ataques consisten principalmente en manzanas y ráfagas de aire/viento aunque potenciados (puede lanzar manzanas moradas que dañan al inhalarlas y puede lanzar pequeños tornados). Whispy puede empezar a girar al igual que los Gemelos Woods y hacer caer gusanos morados mas grandes y Gordos.

Apariencia

Al igual que los demás jefes de La venganza del Rey, su color es, simplemente, un tono morado que lo diferencia de su contraparte. Tiene la misma base de diseño que el Whispy normal, lo diferente es que las hojas de su copa pasan a ser moradas y violetas.

Curiosidades

  • Tal vez aparezca en Kirby: Planet Robobot, debido a la aparición de Whispy Woods que se muestra en el trailer.
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar