Fandom

Kirbypedia

Zebon

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zebon
Artwork Zebon (KDL3).png
Artwork de Zebon en Kirby's Dream Land 3
Primera aparición 90px-KDL3 logo.png
Última aparición 90px-K64 logo2.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes

Zebon es un enemigo que aparece por primera vez en Kirby's Dream Land 3 donde es indestructible. Él no puede absorberse y no causa daño a Kirby. Aparece en Kirby: Right Back at Ya! en el episodio 11.

Apariencia

Zebon es una gran esfera de color verde, que es algo transparente. Tiene una cara feliz que consiste una boca sonriente y dos ojos pequeños.

Apariciones

Kirby's Dream Land 3

En este juego, Zebon no parece un enemigo común. Cuando aparece, este no causa ningún daño a Kirby y no puede ser destruido, si Kirby lo toca, pasa algo parecido a el cañón: Kirby se entrará en Zebon y será disparado lejos sin una dirección predeterminada.

Kirby 64: The Crystal Shards

En este juego, tiene una función similar a la del anterior. Lanzar a Kirby lejos.

Kirby: Right Back at Ya!

En el episodio 11 del anime, el Rey Dedede descubre que un crítico famoso, el Cocinero Shiitake, viene al Castillo Dedede, así que él selecciona al Cocinero Kawasaki para impresionarlo (aunque Kawasaki es el único cocinero en la ciudad). Cuando el Rey Dedede descubre que su comida es terrible y definitivamente no impresionará al crítico, Kawasaki se asusta porque no sabía de esto y necesita ayuda para encontrar un ingrediente especial para mejorar su comida.

Mientras Kawasaki busca el ingrediente, el Rey Dedede contra un libro de cocina de Empresas Pesadilla y descubre que fue publicado por el cocinero Shiitake. Él ve un ingrediente llamado Zebon y como en el dibujo se parecía mucho a Kirby, reemplazó el dibujo por una bola rosa. Kawasaki se deja engañar y trata de cocinar a Kirby con la esperanza de complacerlo.

Curiosidades

  • Mientras que en el artwork oficial de Zebon, su boca es rosada, en el juego es negra.

Galería

Capturas

Sprites

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar