Fandom

Kirbypedia

Zero

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zero
Zero (KDL3) (1).png
Captura de pantalla de la batalla contra Zero en Kirby's Dream Land 3.
Primera aparición 90px-KDL3 logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad N/A
Categoría Jefes finales.

Zero es el creador de Dark Matter y el verdadero jefe final de Kirby's Dream Land 3. Aparece después de derrotar a Dark Matter en la Hyper Zone y haber conseguido antes todas las estrellas corazón. Es uno de los jefes más perturbadores en los videojuegos, así como representante de toda la crueldad que existe en el ser humano, principalmente por aparecer en un juego de Nintendo y presentarse en una saga de estilo tan colorido y alegre como lo es la de Kirby. A pesar de sólo haber aparecido en dos juegos en la saga de Kirby, puede ser considerado el principal antagonista de toda la saga del pequeño rosado; debido a que se le atribuye que él resucitó a Marx, que le otorgó la vida a Drawcia, convirtiéndola así en malvada y que poseyó a Maglor para que éste robase la Corona Maestra y así poder liberar el espíritu de Zero o lo que quedaba de él. Su apariencia es simple: es una gran esfera blanca verticalmente achatada con un enorme ojo de color rojo y una pupila de color negro.

Zero (Primera Fase)

Después de derrotar a Dark Matter, Zero aparece en un parpadeo. Para atacar, crea pequeños Dark Matter y los dirige hacia Kirby. Usa su propia sangre para atacarlo, otro de los ataques que utiliza es una embestida para después regresar, o salir del escenario y atacar desde fuera de éste con su sangre hacia el jugador.

Pupila de Zero (Segunda Fase)

Después de vencerlo, su cuerpo se separa de su ojo, una escena un tanto sangrienta y extraña. La pupila de Zero sólo se empeña en embestir a Kirby para dar el golpe final. Es muy escurridiza, pero posee defensas muy débiles. Alrededor de cinco o seis golpes bastan para que sea vencida. Al hacerlo, la pupila de Zero girará sin control y finalmente estallará en sangre. Sin embargo, éste no es el fin de Zero. En Kirby 64: The Crystal Shards, revive con más fuerza, en forma de ángel, llamado Zero Two.

Curiosidades

Galería

Vídeo

Kirby Dreamland 3 - Vs. Dark Matter Zero04:12

Kirby Dreamland 3 - Vs. Dark Matter Zero

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar