FANDOM

Zero
Zero (KDL3) (1)
Captura de pantalla de la batalla contra Zero en Kirby's Dream Land 3.
Primera aparición 90px-KDL3 logo
Última aparición Kirby 20 aniversario
Habilidad N/A
Categoría Jefes finales.

Zero es el antagonista y el verdadero jefe final de Kirby's Dream Land 3. Aparece después de derrotar a Dark Matter en la Hyper Zone y haber conseguido antes todas las estrellas corazón. Su apariencia es simple: es una gran esfera blanca verticalmente achatada con un enorme ojo de color rojo y una pupila de color negro.

La historia de Zero es desconocida, aunque debido a su habilidad de crear pequeñas versiones de Dark Matter, se cree que es el líder y creador del mismo y que comparte sus objetivos.

Fases

Zero (Primera Fase)

Después de derrotar a Dark Matter, Zero aparece en un parpadeo. Para atacar, crea pequeños Dark Matter y los dirige hacia Kirby. Usa su propia sangre para atacarlo, otro de los ataques que utiliza es una embestida para después regresar, o salir del escenario y atacar desde fuera de éste con su sangre hacia el jugador.

Pupila de Zero (Segunda Fase)

Después de vencerlo, su cuerpo se separa de su ojo, una escena un tanto sangrienta y extraña. La pupila de Zero sólo se empeña en embestir a Kirby para dar el golpe final. Es muy escurridiza, pero posee defensas muy débiles. Alrededor de cinco o seis golpes bastan para que sea vencida. Al hacerlo, la pupila de Zero girará sin control y finalmente estallará en sangre. Sin embargo, éste no es el fin de Zero. En Kirby 64: The Crystal Shards, revive con más fuerza, en forma de ángel, llamado Zero Two.

Curiosidades

Galería

Vídeo

Kirby Dreamland 3 - Vs04:12

Kirby Dreamland 3 - Vs. Dark Matter Zero

90px-KDL3 logoKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

También en FANDOM

Wiki al azar